miércoles, 29 de octubre de 2008

FRIO DE PRINCESAS

yo creo que aqui las unicas que están disfrutando el frio son las princesas ana

pd. es una suposicion...con todo el debido respeto

pd. que mal pex para los de las paleterias...
brrrrrr....frio.....

pd. PEro, no Dios, no es queja, asi dejale, prefiero esto al puto caloron...sólo era un comentario...mira!! ni me quejo...uy que bonito tono azul tiene mi piel!!!!

1 comentario:

Sascha! dijo...

que pasó aquí?

 y vengo aquí antes de que te lleguen fragmentos que no son... ella me dijo: eres una mujer increíble, sólo no estabas con la mujer indicada...