martes, 22 de septiembre de 2009

ME CONSTA POR QUE CASI DUERMO CON ÉL

Cuando tienes un perro-hijo
inmediatamente adquieres un matrimonio
con el trapeador...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja sabemos lo k dices ... y mas ahora k esta kiara nos salio rete nerviosa y nomas le haces cariños, regañs o lo que sea se hace pipi jij pero bueno ya aprendera supongo y espero!!! k no kiero dejar a la caracola por el trapeador ajajaj

 y vengo aquí antes de que te lleguen fragmentos que no son... ella me dijo: eres una mujer increíble, sólo no estabas con la mujer indicada...