martes, 20 de agosto de 2013

DE BAJO PERFIL?

me encontre una pregunta interesante
UNA JOTA DEBE SER DE BAJO PERFIL
O DEBES DE HACERTE CONOCER EN LA COMUNIDAD?

y el sentido de pertenencia??
existe?
o se lo lleva la chamba, los hijos, etc....las deudas?

No hay comentarios.:

 yo neta neta era linda era linda, bonita me  he vuelto una perra desgraciada.... y yo era un ser de luz...