me encontre una pregunta interesante
UNA JOTA DEBE SER DE BAJO PERFIL
O DEBES DE HACERTE CONOCER EN LA COMUNIDAD?
y el sentido de pertenencia??
existe?
o se lo lleva la chamba, los hijos, etc....las deudas?
yo neta neta era linda era linda, bonita me he vuelto una perra desgraciada.... y yo era un ser de luz...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario