tengo ganas de saltar a la fama
y bailar como la MILEY CYRUS...
a que chamaca tan "ocurrente"
( yo podria hacer las mismas pendejadas pero no soy rica)
yo neta neta era linda era linda, bonita me he vuelto una perra desgraciada.... y yo era un ser de luz...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario