Ir al contenido principal

HETERO-RADAR


los conocedores del tema gay en mi trabajo opinan

como identificas un gay? dice la señora cilantro

pues facil en toda la oficina son los unicos que escuchan musica electronica y esas cosas raras
... dice el señor pollo (haciendo referencia al patron ramon y a la vaca)

Es que con eso se sienten libres, ellos son asi, por que si pones atención todos escuchamos a valenti elizalde, musica cantinosa, al buki...
y a los gay no les gusta esa musica alerta el sr. pollo a todos los de la oficina

Asi que yo solo paso el dato... quien guste seguir poniendo musica no popular en su trabajo, oficina, reuniones sociales... ya esta advertida... los hetero nos vigilan y saben identificarnos...

Comentarios

ajajjaj!! stan refumados.. yo x eso soe bi.. porke puedo escuchar electronika y al buki juntos :P

saludos!
QUE TAL YO PONIENDO A LA WITNEY ASÍ O MÁS GAY??? O SUSIE 4! JAJAJAJA Y TENGO DE OFFER NISSIM
JAJAJAJA QUE RISA, PERO NO TODOS LO SABEN!!!

EN FIN QUE LO SEPA QUIEN ME CONVENGA O A QUIEN SE LO DIGA...

MUSICA ELECTRÓNICA, ME UNO AL CLAN!!
@netauch!!! dijo…
jaja no me gustan ninguno de esos jaja en fin... mm este hoy anduve por morelia jaja y t lo quise dejar un tu cbox pero no sale de nuevo jaja no importa en fin saludos
NaTiuX dijo…
jajajaja NOS VIGILAN !!!! jajaja... estoy cagada de la risa luego comento jajajajajaj
flowercita dijo…
help!! jajaj mmm entonces k soy??? me gusta de todo tipo =P

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…