PRE ALTA ONE MORE TIME

sip, me estoy metiendo unas jodizas de santo señor jesucristo,
todo el santo dia ando de una lado para otro, he dejado
el workoholismo y me he vuelto workoholica social...

con la entrada de emiliana a la casa (porque asi se llama la gogda)
y con toda la terapia ocupacional que me estoy metiendo
mi psicóloga de nuevo puso prealta de psicología....
jelicidades para mi!!!!!

si, en enero=?? no recuerdo, pero ya tenia prealta y luego me retacharon
y otra vez prealta...
pues a ver como avanza esto, falta mi electrocardiograma y
mis analisis para ver si tengo anemia...
pero YA ESTOY COMENZANDO A TENER APETITO
asi que ya es de gane....

he descuidado algunas cosas
pero pues...
ya tome la decisión de dejarlas un poquitin de lado
para recuperarme al 100 de la granizada de piedras que me azoto
durante el 2008 e inicios del 2009

porque es necesario, si quiero brindar calidad a mi y a ti
primero me debo de poner bien....
asi no más ni picho, ni cacho ni dejo batear...
y pues no son ondas...
porque si no es el work
ya me enfermo de algo ya me dio el ataque por otro lado...

dejemos que Dios es sabio
y que no nos da lo que le pedimos si no lo que necesitamos
(frase de mi tia)

GALLETAS DE ANIMALITOS

perder el piso junto con la cabeza dejando
a cambio el corazon, no es la mejor idea....

MI EX-SUEGRA

la llevé porque me lo pidio...
yo iba a terapia y ella a pagar la deuda que quedó de la terapia de oriana...
terminó por esperarme...
pudo haberse ido sin mi.... y me esperó...
con eso de que yo traía a mi perro y a ella no le gustan los perros...
no lo hubiera imaginado, sin embargo
me espero y se fue conmigo

lo que en 6 años no pasó ahora son platicas en trayectos cortos,
son preguntas, opiniones, anecdotas...

me preguntó por ella... que si la he soñado

al contestarle se me quebró la voz.... no, no le he soñado, pero la siento cuando viene.... y me abraza.. y después se va...
ella me miró con gusto y con dolor a la vez, porque ella no la ha soñado ni la ha sentido..
yo me sentí un poco incomoda de decirle lo que siento...

hoy pienso:
su hija me amó tanto como yo la amé, satisfactoriamente de ese amor del que pocas veces volveré a ver ---- donde terminas admirando a la persona con todo y sus defectos, en el punto que das la vida por la persona para que ella sea feliz...
y creo que la señora lo sabe...

me hizo más preguntas... sobre mi familia, sobre lo que estaba haciendo...
cuando me despedí de ella, la abrace... y ella comenzó a llorar....

el proceso de duelo es más complicado de lo que esperaba...

15 DIAS + 1



soy ESTO
una mezcla de sabor
un exotico narcotico
un alivo del dolor
soy ESTO
disfrazado de medicamentos
destilado desde mis adentros
YO sólo SOY esto...
estupidamente diferente
sustancialemente inteligente...
con contrastantes saltos
y enormes cambios...
YO sólo SOY esto...
bajo mis propios reglamentos...

pd...después de 15 días de correr como loquita,por la anemia, por el electrocardiograma,por somatizar en la piel...no me iba a quedar sin un café... algunas cosas no cambian sólo se vuelven ligth...

RECONOCIENDO QUE SI ME DUELE

a dos meses de tu muerte, a casi siete años de tener una esperanza, a casi siete meses de perderte..

no niego que... me has dejado el corazón balanceando..que me ha costado mucho trabajo admitir que me doliste DEMASIADO....

Te tengo en el pensamiento, por todo los buenos recuerdos, sigo quejandome de cuando me hacias fastidar, reconozco que nos perdimos en el camino... y admiro cada día más tu ENORME paciencia

No, no ibamos a volver... pero no es lo mismo saber que no estarás aqui nunca más...que sólo tronar....

Es que no sólo fuiste mi novia,fuiste la razón de 6 años de mi vida....como no me iba a doler...como no dejar de tener un enorme significado tu partida...

GRACIAS ... si he sentido cuando vienes...

pd. parte de mi duelo...pero todo va bien...


SEGUIDORA DE MEMES!!!!

GRACIAS POR ROBARLO http://jugodemandarina08.blogspot.com/

4. ¿Le pides deseos a las estrella? nop, porque no quiero salir mal con ellas

5. ¿La última vez que lloraste? ayer.... pinches recuerdos....

6. ¿Pan con que? cajeta y nutela....

7. ¿Te gustan los animales? seeeeeee más algunos los prefiero de lejitos...

8¿Te gusta tu letra? noooooo.... bueno solo cuando me esmero

9. ¿Cuántos hijos tienes? acabo de parir a mi primer niña

10. ¿Colaboras con alguna ONG? algo así...

11. ¿Si fueras otra persona serías tu amig@? no creo poder con tanta adrenalina...

12. ¿Tienes un diario de vida? el blog cuenta...? si no pues tengo tres putas agendas...

13. ¿Eres sarcástico? yo? no tendría por que serlo....jajjajjaja

14. ¿Saltarías el bungee? si me convencen y los doctores lo permiten porque no....

15. ¿Cuál es tu cereal preferido? cini minis de nestlé CANELAAAAAAAAAAA (baba)

16. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? los primeros meses ya luego me da hueva

17. ¿Crees que eres fuerte físicamente? nooooo pero retame en los problemas existenciales.... se la pelan, llevo ventaja....

18. ¿Tu helado preferido? canela.. PORQUE SI NO NOTARON ME GUSTA LA CANELA

19. ¿Cuánto calzas? ya ni sé----

20. ¿Rojo o Rosado? rosadito!!! o rojo pero obscuro

21. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? los pinches panchos existenciales que me aviento....

22 ¿A quién extrañas mucho? A MI MAMA.... Y A ORIANA...

24. ¿Qué color es pantalón y zapatos tienes puesto? pantalon negro y zapatitos rosas

25. ¿Lo último que comiste hoy? no me gane principios de anemia por comer o si?

26. ¿Qué estás escuchando en este momento? ROISIN MURPHY - RAMALAMA

27. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? azucena

28. ¿Tu trago favorito? UNA RUSA BIEN CARGADA POR FAVOR...para ir de antro y un buen café para inspirarme

29. ¿Deporte favorito para ver por TV?? las princesas no vemos deportes

30. ¿Comida favorita? la sopa de avena con germinado de trigo de mi mamá... los frijoles negros con quesito...

31. ¿Película de terror o final feliz? ninguno de los dos...

32. ¿Tienes mascotas? CABRON SEEEEEEEEEE

33. ¿Día Favorito del Año? los 21 tienen mucho significado para mi.. siempre pasa algo importante

34. ¿Besos o abrazos? ABRAZAME Y BESAME....DESPACITO....QUE SE NOTE LO QUE SIENTES....

35. ¿Eres una persona alegre? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA SEEE SUPONGO QUE SI, VOY AL PSIQUIATRICO POR DROGA LEGAL NADA MAS PARA HACER ALGO CADA MES....JJAJAJAJAAJ

38. ¿Qué libro estas leyendo? NO TOY LEYENDO ME TENGO QUE APLICAR

39. ¿Color favorito? VERDE MANZANITA, OLIVO, AZUL ELECTRICO, ROSA PORQUE LE VA BIEN A MI PIEL

40. ¿Qué viste anoche en la tele? ANDO TAN FREAKY EN EL INTER QUE YA OLVIDE QUE TENGO TELE

41. ¿Rolling Stones o los Beatles? WHAT?

42. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? CANCUN

46.¿Actor/Actriz favorito(a)? GERARD DE PARDIO pero en si no tengo un favorito...algun dia uno brilla al otro le falla...

47.¿ Postre preferido? ENDULZAME EN EXCESO...

48.¿Con que duermes? CON UN SUEÑOOOO

50.¿Te gusta alguien en estos momentos? SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

56.¿Donde planeas ir en tu luna de miel? DONDE SEA QUE PUEDA COGER AGUSTO...

58¿Eres demasiado tímido/tímida para invitar a alguien a salir? DEPENDE

61.¿Sonido favorito? TODO AQUEL QUE ME INSPIRA

63.¿Lo primero que piensas al despertar? QUE PUTAS PASO???

64.¿hora favorita del día? DESPUES QUE EL SOL SE FUE

65.¿Cuántos hijos tendrás? YO TENDRIA 5 PERRINES

66.¿Duermes con peluches? NO MAMES....

70.¿Lo has hecho? CLARO.... AVANZADOS INTERMEDIOS... ORGULLOSAMENTE....

73.¿Alguna vez quisiste andar con un amigo(A)? NO VOY A COMENTAR

.¿Te muerdes las uñas? SEEE Y NO ESTOY FELIZ

76.¿Tienes algun apodo? SEEEEEE ZORRILLA...LA SRA. VACA...ARIEL

77.¿ShAmPOo? EL QUE ME FAVOREZCA A ESTAS GREÑAS REVELDES

79..¿Personaje de caricatura favorito? ESMERALDA DE LAS GUERRERAS MAGICAS

80.¿Piensas que alguien mas piensa en ti? DEBERIA....

81¿Mejores amigos? HUGUILLO

82.¿Mejores amigas? SWEET

EN LAS ÚLTIMAS 24 HRS

¿Has llorado? SIP :(

¿Limpiaste tu cuarto?
JAJAJAJJAJA JAJAJAJJAJA ESPERA JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
YO?

¿Lavaste ropa? JAJAJJAJAJJAJAJA NOOOOOO

CREES EN

¿En ti mism@? NO SIEMPRE... PERO TOY TRABAJANDO EN ESO...

¿Tus amigos? CLARO SI NO NO PODRIAN SER AMIGOS

¿Santa Claus? NO, PERO ME SIGUE REGALANDO

¿En el destino? CREO QUE SI Y EN EL KARMA

DATO...

COMO SER UNA BUENA LIDER DE MANADA Y NO MORIR EN EL INTENTO COMO MADRE DESQUICIADA?
http://www.petmusic.com/espanol.html
una buena selección de música para consentir a la mascota...

MI FILOSOFIA DE VIDA...

en esta vida.. todo tiene un precio
y siempre hay que darse su lugar...

SI NO SE PUEDE EN LO MORAL
ASEGÚRATE QUE ECONOMICAMENTE
TE SOLVENTE LO INMORAL!!!!

LAS COSAS QUE LLENAN

las cosas que llenan tardan en llegar,
en tomar un nombre,
una forma
y tardan en conformarse en sentimientos

me costo varias lagrimas
uno y dos arrepentimientos
una deuda gigantesca
más cuando debería haber gastado en mi salud
y no en un perro

pero necesitaba el perro
para poder acordarme que alguien por fin
me espera en casa
y que bueno o malo
siempre estará conmigo
pase lo que pase....

publico en general
soy la orgullosa madre
de un lhasa apso...

Y ME SIENTO MEJOR DE LO QUE PENSÉ
QUE ME SENTIRÍA
ME SIENTO LLENA Y COMPLETA....

ESTOY... NI SÉ COMO DECIRLO

no queria escribir hasta no sentirme mejor
pero realmente... realmente

lo que tengo es que estoy asustada
de ver como inconsiente o consientemente
me puedo destruir

estan esperando los analisis
parece tengo anemia
estan esperando el electrocardiograma
parace que algo con la imipramina no anda bien

y sip, estoy asustanda
y no sé ni que escribir... ni que hacer...

no tendría que estar pasando esto...
lo deje llevar demasiado lejos...
y si, ESTOY ASUSTADA....



doctora dummy del imss:
y has tenido ideas suicidas?
drogadicta anomima alias sra. vaca:
si una, pero no recuerdo, pero fue este mes, pero ñaaa llegue a la casa, me tome el medicamento me puse a ver tele y se me olvido...
doctora dummy del imss:
oh!!!!! no pues la proxima idea que tengas asi, mejor no llegues a tu casa, mejor vente a urgencias para que no te hagas daño (no importa si son las 11 pm y te asalten en el camino)
drogadicta anomima alias sra. vaca: ¬¬ (seee wey)

jajajajajajajjaajajajajajajjjaja
esas son ganas de ayudar no chingaderas.... se wey, la proxima vez que tenga una crisis a huevo me voy a cuestionar que eso es malo y que debo correr al imss en joda antes de que siga teniendo pensamietos malos...(niña sucia) jajjajajajaja
no mamen...
esta mejor sin pastillitas... al menos no tenía que escuchar tarugadas....

que parte de crisis depresivas no quedo claro...alguien no leyo el apartadito de psiquiatria!!!!

pd. estudien para aprender no para pasar...neta... en un futuro no cometeran errores...bueno tan bobos

PROLOGO - DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ...colapso
desperté y no estabas tú... la que me abrazaba fuertemente, la que me decía que era hermosa, la que me cuidaba aún cuando no estabas en casa...la que me dejaba ser como era y cumplias todos mis sueños.
desperté y estaba solita abrazandome fuertemente, la casa era extraña, estaba fría, mis lágrimas salían solitas... ya no podía decirte mamita... ya no podía decirte que te quería, había cruzado el límite de tus creencias con las mías...

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ... ¿para esto?
desperté y no estabas tú... la que me quería, la que me tenía paciencia, la que me amaba con la mirada, la que me deseaba aún cuando caminabamos espalda con espalda... había dejado a mi familia, por seguir mi
s creencias y no estabas tú... porque tu sentías alguna culpa..¿.entonces que hacia solita, con una vida que sentía que era injusta, sin que tú como mi novia me apoyará?

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ... ¿estarás bien?
desperté y no estabas tú... tu corazón estaba en medio de la nada, enferma sin poder decirme nada, sólo tus manos que me tocaban con tanto trabajo, sin nada de fuerza, en mis ojos había duda, desesperanza, te veía y no podían dejar de salir lagrimitas, porque estabas en cama, porqué estabas tan enferma...sabía que cada día al irme a dormir estaba solita, esperaba que al siguiente día pudieras hablarme y decirme que todo iba a salir bien...no había sentido tanto alivio hasta el día que te pusiste de pie y me tomaste de la mano...ya no volvería a dormir sola... esperando...extrañando...

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ... adios
desperté y no estabas tú... el corazón me dolía se había hecho añicos, en tus miles de planes, no ya no estaba yo... nunca lo entendía hasta que moriste...

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ...
desperté y no estabas tú...como todos los días me levanto, trabajo, regreso a casa, espero algún contacto... es que tu eres diferente... tu
me vez diferente...tu no sabes cuanto me duele el alma, tu tal vez no entiendes... tu apenas estas entrando a vivir en mi corazón...

DESPIERTO DIARIAMENTE CON LA MISMA ILUSIÓN, CON EL MISMO DOLOR, CON LA MISMA TAREA...AL FINAL DE CUENTAS... CONTIGO, SIN TI YO YA ELEGÍ MI CAMINO Y PAGUE EL PRECIO DE VIVIR ESTÁ VIDA...


NOTAS AL PIE

que resulta que ahora TRANSPIRO PURO Y MERO ARTE... ande wey... me hacen sonrojar...

no hay agua desde el viernes por lo que decidi bañarme con agua bonafont... ahora entiendo porque los artistas se vuelven tan exCentricos... PUES ES LA NETA...
extiendo la invitación a bañarse con bonafont... no tiene que ser conmigo...

me invitaron a participar en un colectivo, para que deje de hacer mamaditas en mi blog, y me exponga a nivel ciudad... digo... tambien es un honor, si es que se hace... (cruzo deditos)

acabo de descubrir que la asociacion altruista a la que pertenezco no es más QUE UNA SEGTA SECRETA DE DEPRESIVOS, más de la mitad de las integrantes padece algún transtorno depresivo, obsesivo... etc.... 0.0

se me extendió otra invitación para un blog para dejar de hacer mamaditas en el mio, y hacer otro para exponer mis habilidades a nivel ciudad...jajaa pobre de mi.... a ver si no meto la patota... pero también es un privilegio...

me he hecho de dos buenas compañias en la asociación: liz que tiene una darketa casi fuera del closet, y Di que tiene una darketa skata closetera dentro de su fachadada de barbie...y yop que tengo una closetera barbie consumista... las tres con sus problemas depresivos, sus tratamientos correspondientes y sus manías singulares.... y wow es la neta... y entre las tres pensamos conquistar el mundo justo para diciembre... veremos si le entramos a las pymes...
irassss.... no que no... el chiste era encontrar más locas....tssss....

que la hierba es la neta...
mmm mis pastillas lo son más y son legales....
que ser indigente es la neta...
ahhhh.... pues si es necesario pues le entro, ya que...

que escribo retebonito..
a claro.. eso ya lo sabía....

y si tu... la que le debo el regalo de cumpleaños... no es hierba...sorry....pero es verde...

QUE NECESITO QUE?

las primeras veces que azucena fue a mi casa, y notó que la limpieza no es mi fuerte y que no se hacerme ni de comer, que no se planchar la ropa, entre muchas otras "cualidades", dijo seriamente:
necesitas una mujer en casa
las ultimas veces que he andado sufriendo por cuestiones de gas y agua, azucena dijo seriamente:
necesitas un niño en casa

luego me pregunté si necesito una mujer y un hombre en casa... eso significa que soy una completa inútil? (plantearselo como posibilidad es tan densooooo, osea, he estado pagando loquera y no me ha podido decir la verdad o como?)

o eso significa que me debo dar en adopción para tener papá y mamá, no taría mal pero a mi edad, que clase de familia disfuncional y rusa me querra adoptar?

o que diablos significa necesito una mujer y un hombre en casa???? son como los playmovil... necesito conseguirme un asexuado que parezca hombre y mujer y que haga lo que en tradición hacen los hombre y mujeres?

yo sólo sé que por gracia divina he sobrevivido 6 años... que no necesito una mujer en mi casa, ni un hombre en mi casa:

digo... no es tan grave... yo solita puedo y si no siempre me manda Dios una ayudadita...

y lo sigo masticando...era un mero comentario... o tiene mensaje subliminal...
necesito que?

ADIOS MUNDO FREAKY!!!!

mi compu murió ayer siendo las 4 y tantas de las tarde por un virus del usb de azucena...
es normal que eso les pase a las computadoras...
pero y entonces....
LA VIDA SE VUELVE UN TORMENTO!!!!!!!

como sea, sé que mi compu estará bien en unos dias... PERO Y MI VIDA??
carajo!!!

6 años atras era una vil, vil estudiante que no se acercaba a la computadora
más que para hacer su ñoña tarea... después al tiempo de salir de casa, conocer el mundo y ajotarme más... aprendi de mi ex que el internete es la NETA DEL PLANETA....
después hice un blog y comparti mi vida con bloguers y tuve amiguitas... Y pasaron dos años aproximadamente donde mi vida ya no es lo que era antes...

AHORA SOY de esa clase de freakys que no saben vivir sin chatear, sin su blog y sin sus juegos en linea...

TENGO UNA ESPECIE DE VACIO Y DESESPERANZA de saber que llegaré a mi casa y tendré que simular que no soy freaky... y tendré que poner a ver la televisión (recordare como se usa el control remoto?, es más, donde está el control remoto?), tendré que leer mis revistas atrazadas de algarabia y veintitantos... TAL VEZ HASTA TENGA QUE TENDER MI CAMA Y SACUDIR EL POLVO!!!!!!! Dios!!!!! estoy en la desesperanza...!!! es una agonía...!!!

como sea...
pd1.
se que no vas al leer esto pero en verdad quiero jugar en línea contigo...
pd2.
tú, si tú, la que deja mensajitos raros, a la que las bloguer le dedican post, si tú... la que dice que no soy sútil... wey si me duele no chatear con usted...
pd3.
azucena...no lo vuelvas a hacer por fa... mi compu es un pedacito de mi vida...
pd4.
extraño al mundo blogueril!!!!!!!
extraño jugar lara croft!!!
extraño...... lo que sea que represente mi compu para mi...
pd5.
si ustedes dos que saben lo que no deberían saber pero ya lo saben.... neta aunque las vea conectadas y no les diga hola, si se les estima...
tu la de ayer.. no era mala onda.. solo que mi compu estaba muriendo ayer.. pero si paso la información, no hay pex...

LUEGO LES CUENTO COMO SE VIVE SIN COMPUTADORA....SNIFF...

ANTIDOPING

si hicieran el antidoping en esta oficina para poder presentarse a trabajar, sospecho que el 50% de todos los de aquí, no podríamos pasar a trabajar...

pd. mis drogas son legales las expide el imss, el café si es por mi culpa...

YA ME IBA LO JURO...

YA NO IBA A POSTEAR HOY...PERO ME ACABO DE REDACTAR OFICIO
PARA ALMA LAURA PANDURO MERCADO
AJAJAJAJAJAJA
QUE PEDO CON EL APELLIDO
SORRY...
perdon a la doña LAURA...
lixto.. impreso y entregado.... jajaajajajaja
me pregunto si soy la unica pendeja que se ha reido del documento en la oficina
digo..
mañana preguntaré si notarón el dato del apellido... DE PANDURO MERCADO

VENIRSE...

venirse por ganas...puta madre.. tengo años que no lo hago...
hoy mi amiga me escribió: me siento rara, pero creo que me veo bonita, traigo falda, una blusa bonita y me hice bucles...
wow...
tengo tanto tiempo que no me dan ganas de arreglarme para venir al trabajo... mecánicamente me pongo mi pants y una de mis 7 playeras rotas, una para cada día de la semana, sé que no podría venirme de falda a componer maquinaria ni a cortar material...
no, no es lo mismo... pero creo que por lo mismo... deje de sentir esas ganas de venirse arreglada nada mas por sentirte guapa...
es un pinche trancazo al orgullo... que putas quedo de mi después del temblor del 2002
donde están las pulseritas
los listones en la cabeza
el maquillaje ligero...
el brillito en las uñas...
los juegos de colores...

wow...

LLENARME...

que tiene que tener una mujer para que yo este con ella...????

no lo había pensado, no soy de las que tienen una lista con requisitos para llenar, no tienes que estar bonita, alta, bajita, guapa, poco agraciada... es más complejo que una lista de cualidades y defectos...

no me interesa el fisico, no me interesa el dinero, no me interesa todo eso que se va...me interesa todo eso que en la persona existe y se transforma, me interesa lo que piensa, y no en politica ni en espiritualidad...
degusto esos pensamientos tontos a los que nadie le toma importancia, degusto esos sentires por lo que a mi me hacen llenar...

el sistema de elección lo hacen mis sentidos y mi curiosidad...y sin embargo escribiendo el post, estoy cambiando de opinión.. como elegiría a una mujer... creo sabría lo que pienso cuando cae una hoja y pasá por los rayos del sol... creo que sabría que escribiré poesias y no sobre papel...

es mas... elegiré, porque sé que pocas se quedarán... porque habrá dias que sea tenga a mis tres personalidades fuera, habría dias que no pueda salir sin que me queme el sol, habrá días que llore sin motivo y dias que me haga matar para poder sacar un escrito, un dibujo...

es mas... elegiré, porque sé que pocas se quedarán...porque habrá días que me veas callada observando a la nada y te asustarás, porque habrá dias en los que al despertar no recuerde nada de lo feliz que me has hecho...

independienteme si elijo o no... si decreto que serás para mí... lo serás... independientemente de lo que diga...no puedo negar lo que soy... soy de esas mujeres que ocupan un escudo, donde yo pueda ser quien soy... a cambio de eso... yo protegeré al escudo de sus dolores más internos, desde adentro... de donde a nadie dejarás entrar...

soy como las microempresas y las franquicias, sólo si tienes ganas de entrarle al trabajo pesado... pues entonces bienvenida...
porque soy artista frustada, genio incomprendido, una niña sin perrito, con un defecto bioquímico cerebral, 1/3 de corazoncito...

mi sistema de elección no lo hago yo... se va formando solo, porque tienes que tener eso que yo busco y de lo que me alimento, porque tengo que terminar siendo eso de lo que te enorgullescas porque nadie lo más tendrá---

no me alimentes de lo que no como...
no me limites en lo que pienso...
no te asustes con lo que digo...
no corras cuando me sangre....
no levantes la voz para regañarme...
no te llenes de irá porque aunque no me la digas yo la siento y eso me duele...
no me lastimes..
no me hieras..
no cambies de opinión
no me mientas... no me mientas...
no te caigas...
no te avergüences ...
no ocultes lo que sientes, porque yo lo siento y comienzo a divagar...
sólo sé tu... pero no la que la gente ve... si no la que realmente eres...esa hasta de la que tu huyes...

IDEAS DESDE ADENTRO

mi ex no era la mujer más agraciada del mundo, de hecho quitandole los ojos de amor con los que la veía, realmente no era agraciada por ningún lado, pero ella me gustaba tantooooooooooooooooooooooo...
cuando ella preguntaba porque era de mi agrado
yo siempre me quedaba callada, sin poder responderle....
me gusta tu alma era lo que casi siempre contestaba...

y es que...creo que suelo tener gustos raros...
y cuando me llena la persona... solo suelo decir... no me gusta de ti lo cotidiano
me gusta lo que me das, lo que me llena, lo que siento que emana desde todo adentro...

ahora las cosas no han cambiado mucho
pero cuando el fisico se une a lo lindo de la persona, es algo muy bonito...

las beta tienen algo tan alfa... que me llama tanto la atención...

cuando uno logra salir de las complicaciones es que la relación tiene futuro
si uno se muere en el intento... pues sigue uno con sus complicaciones
pero sin el corazón sufriendo... pues ya que....

MOMENTO DE ?

BUENA IDEA
tener un perro en casa
MALA IDEA
adoptarlo con sarna

jajajaj
pinche comezon ya se me pego.... es neta ¬¬

y como les digo
es la sarna mas humanitaria que voy a tener...

adoptar es la neta!!!
deberian animarse
trae muchas ventajas tener un perro adulto en casa
ademas... es gratis.
ademas...
son perros mega agradecidos

CEREBRO DE LESBIANA

cuenta la leyenda urbana que entre muchos de los dones que nos puso Dios a la mujeres, es la capacidad de tener varios orgasmos, que no tiene nada que ver con el tema pero es padre recordarlo (ayy que tiempos aquellos), otro don que poseemos las mujeres es la capacidad de poder hacer varias cosas a la vez... puedes platicar, criticar a la de a lado, contestar el teléfono, sacar copias y con el pie redactar el escrito para la reunión del día siguiente... obviamente no es literal eso del pie... pero saben a lo que me refiero, el problema, el pinche puto problema, es que yo no tengo un cerebro muy de mujer que digamos, a mi si me cuesta mucho trabajo poner atención a tres cosas a la vez, y siempre cuando mi amiga me marca por teléfono tengo que dejar de teclear en la computadora si es que quiero saber lo que mi amiga me esta diciendo....(conjugación del verbo escuchar), y acontinuación cuando guardo silencio, ella comienza a reirse porque sabe que ya teclee algo en la computadora y ya no pude seguir el ritmo de su conversación....
y digo...
que le vamos a hacer...
en el cerebro radica la diferencia....
también en la cama..jaajaajajaj


SABES... LO QUE SIENTO...

es que, extrañamente mi vida no comenzó hace 27 años...
para mi la cuenta viene hace 6
y me aterroriza cumplir los 7, aun con tantas heridas...

UN PAISAJE

La lluvia se hace de tu tormento
y se evapora mientras te vas consumiendo.

El sol nace de los recuentos
y la luna siempre obscura,
no revela tus secretos.

El cielo se hace de los recuerdos
y los árboles de algún suspiro, de algo viejo.
Tu mirada se transforma en el viento pasajero y
tu cuerpo se inmoviliza como las montañas bajo cero.

El corazón es como el océano
tan profundo, tan obscuro, que quisiera poseerlo.

Tu duda se vuelve un lago eterno.

Los paisajes más hermosos los veo en tus ojos
y los respiro de tu aliento.

es muy dificil tener tener buenas naranjas cuidando el jardin de aguacates del vecino.... siempre lo es... (4 meses atras)