LA NOVIA DE LORENA....

este es un ejercicio para despertar a las neuronas que todas llevamos dentro
SUPONGAMOS como parte del ejercicio que Lorena Ochoa es lesbiana (jajajajaj siiiiiii, supongamos) toda una deportista de elite, famosa, no tan fea, de buena familia y jota a mas no poder, (no pueden estar equivocados miles de gayradares)
para mi lo más lógico que todas las cualidades de lorenita la hacen fácil blanco de admiradoras, a lo que viene mi primer pregunta

Lorenita tendrá una catedral grande y varias capillas????
y es que Lorenita es lorenita y puede hacer lo que quiera, pero quisiera creer que solo tiene una novia y es feliz, feliz como las lombrices de la tierra...

entonces me vuelvo a preguntar... si yo fuera lorenita obviamente no andaría con la primer garra que se me atravesará, osea!! hay categorías en esta vida, no todas nacen con clase.. helooo!!

y es que si yo fuera supervisora de la novia de lorenita me pondría estricta, pues lorenita es lorenita y no queremos que la sociedad joterica hable mal de ella, asi que pienso que la novia de lorena debe cumplir requisitos muy estrictos

tendría que ser delgada
muy estilizadita
guerita artificial o con el cabello castaño claro,
su piel debe ser blanca y debe oler a love spell de victoria secrets mínimo
me imagino a la nena toda una princesa
casi un ángel... suave y delicada... pero querendona...
pero si va hacer la novia de lorena tiene que ser inteligente, que pueda mantener una buena platica
no tiene que ser deportista, eso es para mujeres fuertes!! con caracter como los hombres!!
pero si debe cuidar su cuerpo, el trasero debe estar firme redondito pero no tan grande, las niñas nice no tienen traseros gigantes... una copa 34---??

una princesa diana region 4, toda linda, toda hermosa, de buen carácter, generosa con lo pobres, pues lorena tiene su fundacion, asi que a la novia también se le tiene que dar el altruismo...
no sé, quisiera creer que es un buen cuento de hadas, con una sola catedral y eternamente felices y adineradas...

como será la novia de lorena???

Comentarios

Anónimo dijo…
esa soy yooo!! lo juro lo jurooo!! jajaja yo se que ella me ama y me esta buscandoo es solo que aun no me encuentra... pero yo puedo ser la presidenta de su fundacion... y amante sexosa por las noches!
Bada dijo…
jajajajaja... yo siempre he sospechado de lorena ochoa... y la neta no es fea la chavita. En fin... espero encuentres a su futura mujer ideal.
Freaka dijo…
jejeje mm nose como pueda ser su novia... mmmm
La Lencha dijo…
jajajajaa mmmm a veces el gaydar falla eh!!!!!

LA NOVIA DE LORENA OCHOA soy YO!!! por qué soy su novia??

porque viéndome tan absolutista....PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO

Entradas populares