RECONOCIENDO QUE SI ME DUELE

a dos meses de tu muerte, a casi siete años de tener una esperanza, a casi siete meses de perderte..

no niego que... me has dejado el corazón balanceando..que me ha costado mucho trabajo admitir que me doliste DEMASIADO....

Te tengo en el pensamiento, por todo los buenos recuerdos, sigo quejandome de cuando me hacias fastidar, reconozco que nos perdimos en el camino... y admiro cada día más tu ENORME paciencia

No, no ibamos a volver... pero no es lo mismo saber que no estarás aqui nunca más...que sólo tronar....

Es que no sólo fuiste mi novia,fuiste la razón de 6 años de mi vida....como no me iba a doler...como no dejar de tener un enorme significado tu partida...

GRACIAS ... si he sentido cuando vienes...

pd. parte de mi duelo...pero todo va bien...


Comentarios

Ishtar dijo…
Un abrazo fuerte y largo...

Larguísimo...

Besos.

Entradas populares