IDEAS DESDE ADENTRO

mi ex no era la mujer más agraciada del mundo, de hecho quitandole los ojos de amor con los que la veía, realmente no era agraciada por ningún lado, pero ella me gustaba tantooooooooooooooooooooooo...
cuando ella preguntaba porque era de mi agrado
yo siempre me quedaba callada, sin poder responderle....
me gusta tu alma era lo que casi siempre contestaba...

y es que...creo que suelo tener gustos raros...
y cuando me llena la persona... solo suelo decir... no me gusta de ti lo cotidiano
me gusta lo que me das, lo que me llena, lo que siento que emana desde todo adentro...

ahora las cosas no han cambiado mucho
pero cuando el fisico se une a lo lindo de la persona, es algo muy bonito...

las beta tienen algo tan alfa... que me llama tanto la atención...

cuando uno logra salir de las complicaciones es que la relación tiene futuro
si uno se muere en el intento... pues sigue uno con sus complicaciones
pero sin el corazón sufriendo... pues ya que....

Comentarios

Entradas populares