LLENARME...

que tiene que tener una mujer para que yo este con ella...????

no lo había pensado, no soy de las que tienen una lista con requisitos para llenar, no tienes que estar bonita, alta, bajita, guapa, poco agraciada... es más complejo que una lista de cualidades y defectos...

no me interesa el fisico, no me interesa el dinero, no me interesa todo eso que se va...me interesa todo eso que en la persona existe y se transforma, me interesa lo que piensa, y no en politica ni en espiritualidad...
degusto esos pensamientos tontos a los que nadie le toma importancia, degusto esos sentires por lo que a mi me hacen llenar...

el sistema de elección lo hacen mis sentidos y mi curiosidad...y sin embargo escribiendo el post, estoy cambiando de opinión.. como elegiría a una mujer... creo sabría lo que pienso cuando cae una hoja y pasá por los rayos del sol... creo que sabría que escribiré poesias y no sobre papel...

es mas... elegiré, porque sé que pocas se quedarán... porque habrá dias que sea tenga a mis tres personalidades fuera, habría dias que no pueda salir sin que me queme el sol, habrá días que llore sin motivo y dias que me haga matar para poder sacar un escrito, un dibujo...

es mas... elegiré, porque sé que pocas se quedarán...porque habrá días que me veas callada observando a la nada y te asustarás, porque habrá dias en los que al despertar no recuerde nada de lo feliz que me has hecho...

independienteme si elijo o no... si decreto que serás para mí... lo serás... independientemente de lo que diga...no puedo negar lo que soy... soy de esas mujeres que ocupan un escudo, donde yo pueda ser quien soy... a cambio de eso... yo protegeré al escudo de sus dolores más internos, desde adentro... de donde a nadie dejarás entrar...

soy como las microempresas y las franquicias, sólo si tienes ganas de entrarle al trabajo pesado... pues entonces bienvenida...
porque soy artista frustada, genio incomprendido, una niña sin perrito, con un defecto bioquímico cerebral, 1/3 de corazoncito...

mi sistema de elección no lo hago yo... se va formando solo, porque tienes que tener eso que yo busco y de lo que me alimento, porque tengo que terminar siendo eso de lo que te enorgullescas porque nadie lo más tendrá---

no me alimentes de lo que no como...
no me limites en lo que pienso...
no te asustes con lo que digo...
no corras cuando me sangre....
no levantes la voz para regañarme...
no te llenes de irá porque aunque no me la digas yo la siento y eso me duele...
no me lastimes..
no me hieras..
no cambies de opinión
no me mientas... no me mientas...
no te caigas...
no te avergüences ...
no ocultes lo que sientes, porque yo lo siento y comienzo a divagar...
sólo sé tu... pero no la que la gente ve... si no la que realmente eres...esa hasta de la que tu huyes...

Comentarios

Entradas populares