VENIRSE...

venirse por ganas...puta madre.. tengo años que no lo hago...
hoy mi amiga me escribió: me siento rara, pero creo que me veo bonita, traigo falda, una blusa bonita y me hice bucles...
wow...
tengo tanto tiempo que no me dan ganas de arreglarme para venir al trabajo... mecánicamente me pongo mi pants y una de mis 7 playeras rotas, una para cada día de la semana, sé que no podría venirme de falda a componer maquinaria ni a cortar material...
no, no es lo mismo... pero creo que por lo mismo... deje de sentir esas ganas de venirse arreglada nada mas por sentirte guapa...
es un pinche trancazo al orgullo... que putas quedo de mi después del temblor del 2002
donde están las pulseritas
los listones en la cabeza
el maquillaje ligero...
el brillito en las uñas...
los juegos de colores...

wow...

Comentarios

Entradas populares