MI EX-SUEGRA

la llevé porque me lo pidio...
yo iba a terapia y ella a pagar la deuda que quedó de la terapia de oriana...
terminó por esperarme...
pudo haberse ido sin mi.... y me esperó...
con eso de que yo traía a mi perro y a ella no le gustan los perros...
no lo hubiera imaginado, sin embargo
me espero y se fue conmigo

lo que en 6 años no pasó ahora son platicas en trayectos cortos,
son preguntas, opiniones, anecdotas...

me preguntó por ella... que si la he soñado

al contestarle se me quebró la voz.... no, no le he soñado, pero la siento cuando viene.... y me abraza.. y después se va...
ella me miró con gusto y con dolor a la vez, porque ella no la ha soñado ni la ha sentido..
yo me sentí un poco incomoda de decirle lo que siento...

hoy pienso:
su hija me amó tanto como yo la amé, satisfactoriamente de ese amor del que pocas veces volveré a ver ---- donde terminas admirando a la persona con todo y sus defectos, en el punto que das la vida por la persona para que ella sea feliz...
y creo que la señora lo sabe...

me hizo más preguntas... sobre mi familia, sobre lo que estaba haciendo...
cuando me despedí de ella, la abrace... y ella comenzó a llorar....

el proceso de duelo es más complicado de lo que esperaba...

Comentarios

Mily dijo…
auch ... imagino la escena ... el proceso de duelo nunca es igual en todos.. un abrazo a la distancia sra vaca.

Entradas populares