NOTAS AL PIE

que resulta que ahora TRANSPIRO PURO Y MERO ARTE... ande wey... me hacen sonrojar...

no hay agua desde el viernes por lo que decidi bañarme con agua bonafont... ahora entiendo porque los artistas se vuelven tan exCentricos... PUES ES LA NETA...
extiendo la invitación a bañarse con bonafont... no tiene que ser conmigo...

me invitaron a participar en un colectivo, para que deje de hacer mamaditas en mi blog, y me exponga a nivel ciudad... digo... tambien es un honor, si es que se hace... (cruzo deditos)

acabo de descubrir que la asociacion altruista a la que pertenezco no es más QUE UNA SEGTA SECRETA DE DEPRESIVOS, más de la mitad de las integrantes padece algún transtorno depresivo, obsesivo... etc.... 0.0

se me extendió otra invitación para un blog para dejar de hacer mamaditas en el mio, y hacer otro para exponer mis habilidades a nivel ciudad...jajaa pobre de mi.... a ver si no meto la patota... pero también es un privilegio...

me he hecho de dos buenas compañias en la asociación: liz que tiene una darketa casi fuera del closet, y Di que tiene una darketa skata closetera dentro de su fachadada de barbie...y yop que tengo una closetera barbie consumista... las tres con sus problemas depresivos, sus tratamientos correspondientes y sus manías singulares.... y wow es la neta... y entre las tres pensamos conquistar el mundo justo para diciembre... veremos si le entramos a las pymes...
irassss.... no que no... el chiste era encontrar más locas....tssss....

que la hierba es la neta...
mmm mis pastillas lo son más y son legales....
que ser indigente es la neta...
ahhhh.... pues si es necesario pues le entro, ya que...

que escribo retebonito..
a claro.. eso ya lo sabía....

y si tu... la que le debo el regalo de cumpleaños... no es hierba...sorry....pero es verde...

Comentarios

Lezzoh dijo…
cual mamaditas, tu blog, es tu templo, que puedas cooperar con otras gentes no quiere decir que tengas que abandonar la raiz.

DL =)
la sra. vaca dijo…
señor lezz se le agradece toda la atencion y terapiada... gracias por su tiempo... me tiene en schok...ya por su mail le digo porque....
Unknown dijo…
Hola!

Su blog ha sido nominado en LesBlogs Supreme...

Para mayores detalles, visite nuestro blog...
FerGie dijo…
Hola pues muchas felicidades, esperare para seguir leyendote.
me gusta mucho tu blog, esta genial.
apenas abrí uno hace pokito, espero me visites.

http://chikafergie.blogspot.com/

SALUDOS.

Entradas populares