Ir al contenido principal

QUE NECESITO QUE?

las primeras veces que azucena fue a mi casa, y notó que la limpieza no es mi fuerte y que no se hacerme ni de comer, que no se planchar la ropa, entre muchas otras "cualidades", dijo seriamente:
necesitas una mujer en casa
las ultimas veces que he andado sufriendo por cuestiones de gas y agua, azucena dijo seriamente:
necesitas un niño en casa

luego me pregunté si necesito una mujer y un hombre en casa... eso significa que soy una completa inútil? (plantearselo como posibilidad es tan densooooo, osea, he estado pagando loquera y no me ha podido decir la verdad o como?)

o eso significa que me debo dar en adopción para tener papá y mamá, no taría mal pero a mi edad, que clase de familia disfuncional y rusa me querra adoptar?

o que diablos significa necesito una mujer y un hombre en casa???? son como los playmovil... necesito conseguirme un asexuado que parezca hombre y mujer y que haga lo que en tradición hacen los hombre y mujeres?

yo sólo sé que por gracia divina he sobrevivido 6 años... que no necesito una mujer en mi casa, ni un hombre en mi casa:

digo... no es tan grave... yo solita puedo y si no siempre me manda Dios una ayudadita...

y lo sigo masticando...era un mero comentario... o tiene mensaje subliminal...
necesito que?

Comentarios

lezzoh dijo…
aprender a hacer mas cosas, con eso debe bastar.

DL
Cris dijo…
mm comprar tacones de aguja para trapear y barrer?? jajaja mas bien supongo que se refiere a que hagas mas tuyo tu nidito no? que le pintes de colores las rejas que uses por alacena, que pongas telitas de colores por manteles.. viste la pelicula connie y carla?? esa de drags?? ahi hacen algo asi mmm mejor consiguete una draga de chacha!! jajaj saludos!
no lezz no quiero aprender... eso no...
y para cris mmm no he visto la pelicula...pero si la chacha es gratis no le voy a poner peros...jjee tendre que ver de qe se trata, a ver si no salgo corriendo....

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…