ADIOS MUNDO FREAKY!!!!

mi compu murió ayer siendo las 4 y tantas de las tarde por un virus del usb de azucena...
es normal que eso les pase a las computadoras...
pero y entonces....
LA VIDA SE VUELVE UN TORMENTO!!!!!!!

como sea, sé que mi compu estará bien en unos dias... PERO Y MI VIDA??
carajo!!!

6 años atras era una vil, vil estudiante que no se acercaba a la computadora
más que para hacer su ñoña tarea... después al tiempo de salir de casa, conocer el mundo y ajotarme más... aprendi de mi ex que el internete es la NETA DEL PLANETA....
después hice un blog y comparti mi vida con bloguers y tuve amiguitas... Y pasaron dos años aproximadamente donde mi vida ya no es lo que era antes...

AHORA SOY de esa clase de freakys que no saben vivir sin chatear, sin su blog y sin sus juegos en linea...

TENGO UNA ESPECIE DE VACIO Y DESESPERANZA de saber que llegaré a mi casa y tendré que simular que no soy freaky... y tendré que poner a ver la televisión (recordare como se usa el control remoto?, es más, donde está el control remoto?), tendré que leer mis revistas atrazadas de algarabia y veintitantos... TAL VEZ HASTA TENGA QUE TENDER MI CAMA Y SACUDIR EL POLVO!!!!!!! Dios!!!!! estoy en la desesperanza...!!! es una agonía...!!!

como sea...
pd1.
se que no vas al leer esto pero en verdad quiero jugar en línea contigo...
pd2.
tú, si tú, la que deja mensajitos raros, a la que las bloguer le dedican post, si tú... la que dice que no soy sútil... wey si me duele no chatear con usted...
pd3.
azucena...no lo vuelvas a hacer por fa... mi compu es un pedacito de mi vida...
pd4.
extraño al mundo blogueril!!!!!!!
extraño jugar lara croft!!!
extraño...... lo que sea que represente mi compu para mi...
pd5.
si ustedes dos que saben lo que no deberían saber pero ya lo saben.... neta aunque las vea conectadas y no les diga hola, si se les estima...
tu la de ayer.. no era mala onda.. solo que mi compu estaba muriendo ayer.. pero si paso la información, no hay pex...

LUEGO LES CUENTO COMO SE VIVE SIN COMPUTADORA....SNIFF...

Comentarios

Lezzoh dijo…
Srita vaca, juntese mas conmigo para que aprenda como desmorir una computadora matada por un estupido virus de usb, si es que eso fue lo que la mato, uste' nomas pregunte y entre yo y san google la sacamos del paso, para que no tenga que hacer cosas como enviarla a que alguien mas la limpie, la formatee, etc, etc.

DL
Anónimo dijo…
Que tal si busca algo de césped fresco?

La vida es mas que solo una atrayente telaraña...

Entradas populares