QUE NECESITO QUE?

las primeras veces que azucena fue a mi casa, y notó que la limpieza no es mi fuerte y que no se hacerme ni de comer, que no se planchar la ropa, entre muchas otras "cualidades", dijo seriamente:
necesitas una mujer en casa
las ultimas veces que he andado sufriendo por cuestiones de gas y agua, azucena dijo seriamente:
necesitas un niño en casa

luego me pregunté si necesito una mujer y un hombre en casa... eso significa que soy una completa inútil? (plantearselo como posibilidad es tan densooooo, osea, he estado pagando loquera y no me ha podido decir la verdad o como?)

o eso significa que me debo dar en adopción para tener papá y mamá, no taría mal pero a mi edad, que clase de familia disfuncional y rusa me querra adoptar?

o que diablos significa necesito una mujer y un hombre en casa???? son como los playmovil... necesito conseguirme un asexuado que parezca hombre y mujer y que haga lo que en tradición hacen los hombre y mujeres?

yo sólo sé que por gracia divina he sobrevivido 6 años... que no necesito una mujer en mi casa, ni un hombre en mi casa:

digo... no es tan grave... yo solita puedo y si no siempre me manda Dios una ayudadita...

y lo sigo masticando...era un mero comentario... o tiene mensaje subliminal...
necesito que?

Comentarios

Lezzoh dijo…
aprender a hacer mas cosas, con eso debe bastar.

DL
Cris dijo…
mm comprar tacones de aguja para trapear y barrer?? jajaja mas bien supongo que se refiere a que hagas mas tuyo tu nidito no? que le pintes de colores las rejas que uses por alacena, que pongas telitas de colores por manteles.. viste la pelicula connie y carla?? esa de drags?? ahi hacen algo asi mmm mejor consiguete una draga de chacha!! jajaj saludos!
la sra. vaca dijo…
no lezz no quiero aprender... eso no...
y para cris mmm no he visto la pelicula...pero si la chacha es gratis no le voy a poner peros...jjee tendre que ver de qe se trata, a ver si no salgo corriendo....

Entradas populares