PROLOGO - DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ...colapso
desperté y no estabas tú... la que me abrazaba fuertemente, la que me decía que era hermosa, la que me cuidaba aún cuando no estabas en casa...la que me dejaba ser como era y cumplias todos mis sueños.
desperté y estaba solita abrazandome fuertemente, la casa era extraña, estaba fría, mis lágrimas salían solitas... ya no podía decirte mamita... ya no podía decirte que te quería, había cruzado el límite de tus creencias con las mías...

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ... ¿para esto?
desperté y no estabas tú... la que me quería, la que me tenía paciencia, la que me amaba con la mirada, la que me deseaba aún cuando caminabamos espalda con espalda... había dejado a mi familia, por seguir mi
s creencias y no estabas tú... porque tu sentías alguna culpa..¿.entonces que hacia solita, con una vida que sentía que era injusta, sin que tú como mi novia me apoyará?

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ... ¿estarás bien?
desperté y no estabas tú... tu corazón estaba en medio de la nada, enferma sin poder decirme nada, sólo tus manos que me tocaban con tanto trabajo, sin nada de fuerza, en mis ojos había duda, desesperanza, te veía y no podían dejar de salir lagrimitas, porque estabas en cama, porqué estabas tan enferma...sabía que cada día al irme a dormir estaba solita, esperaba que al siguiente día pudieras hablarme y decirme que todo iba a salir bien...no había sentido tanto alivio hasta el día que te pusiste de pie y me tomaste de la mano...ya no volvería a dormir sola... esperando...extrañando...

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ... adios
desperté y no estabas tú... el corazón me dolía se había hecho añicos, en tus miles de planes, no ya no estaba yo... nunca lo entendía hasta que moriste...

DESPERTÉ Y NO ESTABAS TÚ...
desperté y no estabas tú...como todos los días me levanto, trabajo, regreso a casa, espero algún contacto... es que tu eres diferente... tu
me vez diferente...tu no sabes cuanto me duele el alma, tu tal vez no entiendes... tu apenas estas entrando a vivir en mi corazón...

DESPIERTO DIARIAMENTE CON LA MISMA ILUSIÓN, CON EL MISMO DOLOR, CON LA MISMA TAREA...AL FINAL DE CUENTAS... CONTIGO, SIN TI YO YA ELEGÍ MI CAMINO Y PAGUE EL PRECIO DE VIVIR ESTÁ VIDA...


Comentarios

qué triste, pero hermoso lo que dice vakita.
Un abrazo fuerte.
Tu blog es ley para mi.
florr
aries dijo…
quisiera poder escribir algo ue sirva de balsamo para tu alma pero no encuentro palabras que puedan ser indicadas.

un fuerte abrazo
Unknown dijo…
No imagino lo duro que ha de ser perder a la mujer que amas... perderla para siempre, arrebatada a la fuerza, entregada al sueño eterno, sin poder ya despertar.

No diré te compadezco, sino más bien, te admiro, por tu entereza, por tu valentía, por venirlo a contar aquí, donde tantos ojos mudos se pasean por tus letras compartiendo tu dolor aunque sea un poco.

Recibe un fuerte abrazo...

Entradas populares