PRE ALTA ONE MORE TIME

sip, me estoy metiendo unas jodizas de santo señor jesucristo,
todo el santo dia ando de una lado para otro, he dejado
el workoholismo y me he vuelto workoholica social...

con la entrada de emiliana a la casa (porque asi se llama la gogda)
y con toda la terapia ocupacional que me estoy metiendo
mi psicóloga de nuevo puso prealta de psicología....
jelicidades para mi!!!!!

si, en enero=?? no recuerdo, pero ya tenia prealta y luego me retacharon
y otra vez prealta...
pues a ver como avanza esto, falta mi electrocardiograma y
mis analisis para ver si tengo anemia...
pero YA ESTOY COMENZANDO A TENER APETITO
asi que ya es de gane....

he descuidado algunas cosas
pero pues...
ya tome la decisión de dejarlas un poquitin de lado
para recuperarme al 100 de la granizada de piedras que me azoto
durante el 2008 e inicios del 2009

porque es necesario, si quiero brindar calidad a mi y a ti
primero me debo de poner bien....
asi no más ni picho, ni cacho ni dejo batear...
y pues no son ondas...
porque si no es el work
ya me enfermo de algo ya me dio el ataque por otro lado...

dejemos que Dios es sabio
y que no nos da lo que le pedimos si no lo que necesitamos
(frase de mi tia)

Comentarios

Entradas populares