NAUSIKA LA INTRUSA primera parte

COLECCIÓN DE RAROS Y EXQUISITOS
CYDNO DE MYTILENE
LAS CANCIONES LESBIANAS
PAG. 115
imagen de
http://www.brunobisang.com/gallery03.html

Un Lánguido suspiro me acongoja largamente, Me despojo de la túnica violeta y me tiendo en el tálamo, completamente desnuda, bajo la exhalación de los cálices entreabiertos, la fiebre melodiosa del pájaro y el beneficio tentador del astro.

Y así, me amo, solitaria – momentánea discípula de Onan- pensando en las pupilas estiradas de Berenice, hasta bien entrañada la mañana…

¡Y cómo me amo! ¡Como me posee mi mano infatigable! Es primero un roce suave a lo largo de mis flancos, en torno a mis senos, que comienzan a erguir sus fresas. Mis piernas se estrechan una contra otra. De mi boca escápanse suspiros y besos, que, cuando llegan a mis oídos, como si saliesen de otros labios, me embriagan de alegría, sintiéndome realmente amada por un ser invisible…

Es, luego, un jadear de lucha imaginaria; un duplicarse de mis piernas enroscadas, que se atenazan mutuamente; un apretujar de senos; un oscilar angustioso de caderas… Gritos, besos frenéticos que son apagados por ellos mismo, golpear con la palma de la mano libre sobre mis muslos y mis ancas…

Y por último, el cuerpo, tenso como un arco, pierde todo movimiento; queda completamente rígido, como en una catalepsia. Se prolongan los pies hasta el borde del lecho. Los ojos de Cidno poseída se cierran para ver a Cydno posesora, y los muslos se aprietan horriblemente, teniendo entre ellos prisionera la mano sabia e infatigable que durante la divina y terrible tarea, no ha cesado un momento de oficiar su aniquilados misterio en el ara de Onan, el solitario…

Comentarios

MissRoxyMusic dijo…
Hola Mujer!!!
Me gusta tu blog y lo que escribes.
Buen diseñito jajaja
Oye, te dejo mi messenger parqa explicarte como está el rollo:
tuttimusicblue@hotmail.com
y ahí te envío algunas pics y demás.
Besos
S dijo…
Ah pero que pedazo de declaración de autoamor! Me gusta la sensualidad, me gustan las sensaciones y me encanta ser pajera! je

Besos para usted, muy buen post...
Anónimo dijo…
Ay ay ay ay ay!!! ya me antojé. Creo que ese es un viaje que tengo desde hace tiempo.Es lindo amarte a ti misma....pero, mi imaginación me ha hecho pensar que podría encontrar algún día a mi doble y pasarla de maravilla,claro...no es lo que busco pero es un buen debraye.
Rico post.
Anónimo dijo…
ME SALE LO WARRO LO SIENTO JAJAJA... PALMA-5

APLICA LA NETA ES QUE SI.

COMPARTO QUE ES UN RICO POST!

SALUDOTES!
Al6665 dijo…
Excelente!! es uno de los mejores y más sensuales libros que he leido.

Saludos!!

Entradas populares