10 CMS ARRIBA

Ayer estuve muy formal para verme en msn pero esto fue lo que me paso
La señora a la que le pago la renta decidió hacer varios arreglos a la planta alta y llevo 4 albañiles para arreglar los desperfectos, lo que no me pareció es que llevo a los mismo albañiles que fueron a arreglar el baño y cuando se fueron lo dejaron peor lo taparon mas... ahora solo hicieron mezcla en el patio donde tendemos la ropa y ohhh sorpresa!! en todo la cagan estos ñiles (abreviacion de albañiles) , echaron la mezcla sobrante sobre mi coladera que esta directo en la puerta de mi cuarto, así que anoche cuando llovió, el agua no se iba por la coladera y me empecé a inundar, fue horrible, le llame a la puta señora!!! y le grite cual histérica que viniera hacer algo, cuando la señora llego ya había parado de llover y ya había sacado el agua que se acumulo en la coladera, así que la pinche vieja solo dijo:
ahhh mija, si no es para tanto...
pendeja!!! no es para tanto, esta empapada con una histeria enorme y no es para tanto...
en fin que a quien creen que llevo para destapar la coladera...
nop, a su hijo, ni a su marido
a su hija... alias rosana arabelo (la cantante) jajajj
sip, la "bella señorita" tomo unas varillas y destapo la coladera a punta de huevos... finamente como las mujercitas se trepo a la azotea, bajo y abrio los registros, subió e hizo malavares con la coladera y me la destapo... jajajaja
la hija de la señora es mas jota que mi vecina (y eso ya es mucho) y que aquí su vaca preferida...
jajajaja
al final de la noche solo le dije hipocritamente gracias señora, que bueno que tiene una hija así de fuerte, que pasé buena noche... y ella solo contesto: si, que bueno verdad, esta chamaca es el hermano, el papá, ayuda en todo....
jajajajajaja
por que se engañan los papás...

Comentarios

Freaka dijo…
jejejeje mm si esa niña tiene futuro de albañila jejeje q y mal rollo de esos ñiles q ni sirven.. un beso y suerte con la mujer a la q le rentas
NaTiuX dijo…
JAJAJA !!! a que la mushashita tan chambiadora ! yo digo que tu lo arregles y le pases la factura asi para que se le quite lo mal echa !


saludines
Anónimo dijo…
jajajaja mija que chido jejejeje te pasas mija
bueno, confio en tu criterio... pero el que la chica sea así de fuerte no siempre quiere decir que sea "jota" como dicen uds.

Entradas populares