CHISME INCOMPLETO

hace mucho, pasé a lado de donde platicaba el señor pollo y la señora floripondia y alcance a escuchar esto:

pollo a floripondia
como sea, a usted "le dan en su casa" y se queda feliz, pero pues las lesbianas necesitan bolas chinas pa´quedarse a gusto

ANDE WEY!!! OBVIAMENTE NO ME PUDE QUEDAR AL CHISME ESO FUE LO UNICO QUE ALCANCE A ESCUCHAR...

NO ESTOY EN ONDA!! YO NO TENGO BOLAS CHINAS...
a que señor pollo, experto en la materia de jotos y jotas... ya siento que voy a tener que abrirle un blog para que nos de catedras de como somos... notttt

Comentarios

Anet dijo…
ah cabron yo pense q esas bolitas eran solo para niños :S jajaja saludos mi vaca
Gaelle dijo…
eja eja :S
bolitas:S? jaja
como para que se te reviente el cordoncito y se te quede una adentro no? jaja
una vez me contaron la historia de un joto que se metio un desodorante roll-on y se le atoro la bolita:S neeee, yo a eso si le huyo jeje
MissRoxyMusic dijo…
JAJAJAJAJAJAJA
NO LAS CONOZCOO!!!!!
POS QUE ONDA CONMIGO???
ASHHHH, AHORA TENDRE QUE BUSCARLAS, NI MODO.... JEJEJEJE BESOTES
Bueno, aunque a mi si me gustaría probar un par de cosas más adelante, no hay necesidad de tanto rollo... Al "natural" mejor... a mi me dicen con la lengua basta y la verdad pienso lo mismo...
*Technochapis** dijo…
Ah, caray, ¿bolas chinas? jojo en la vida las había escuchado...¿o a qué se habrá referido? |_| mmmm
Primera vezque leo este blog. Muy bueno :)
Saludines :D
Anónimo dijo…
yo supungo que son las bolas anales...
Xinik@ dijo…
mmmm.. creo que ya las he visto en otro lugar... no en mi ni en mi pareja... en otro lado... quizá en alguna otra página... pero... nop... creo que no son para mi...

Entradas populares