USOS Y COSTUMBRES

Es muy probable que lo que escriba no sea cierto y que estas marcas no estén compitiendo entre ellas por que puede ser que sean de la misma empresa, entonces advierto que esta no es un investigación... es puro sentimiento y se limita a lo que mi pobre cerebrito cree que es verdad

PREFERENCIAS


coca cola Vs pepsi - OBVIO PEPSI

burger king Vs macdonals - que me cae vomito, si como en macdonals!!!

adidas Vs nike - adidas por que soy pobre y trato de hacer deporte...

bimbo Vs wonder - wonder, su pan trae mas fibra lean las etiqueta de informacion nutrimental

cereal nestle Vs kellog´s - pues nestle de nuevo por la informacion nutrimental

helado nestle Vs helado holanda - holanda

ricolino Vs sonrics - ricolino ya no tengo paladar de niño para andar probando

motorola Vs nokia - que me perdone mi novia pero motorola mil veces, yo tengo mejor gusto!!!

marinela Vs gamesa - marinela
Barcel Vs sabritas - barcel siento que son mas artesanales
ALGUIEN EN CONTRA!!! a las tablas de valor nutricional me remito!!! que ñoña soy!!!

Comentarios

Freaka dijo…
jeje que chistoso que te guies de las tablas de valor nutricional jejeje.. besos..
Anet dijo…
mm coincidoo en algunas cosas ajaja aunq tb ando en desacuerdo contigo con motorola prefiero nokia jaja coca tb aunq no tomo refresco jaja etcetc saludos mija
pues estoy en las mismas que tu en muchas cosas
trojan vs sico: una bolsa de cacauates japoneses por que sale barato
Sony E dijo…
"tablas de valor nutricional" neta?? las cosas que mencionaste nutren??? jejejejeje Yo tambien consumo de toooodo lo que mencionas pero yo no creo que nutran nada.
Saludos y besos
P.D Ya no me daré a la fuga, promiss.
frifolito dijo…
jajajaja no manches vaca... te las jalas, jajajaja...

-Por lo que leo somos muy diferentes tu y yo pero coincidimos en algunas cosas!. exijo mas datos como

-telcel vs movistar vs iusa vs nextel vs las otras compañias
-charmin vs regio
-maestro limpio vs fabuloso
-salvo vs ajax
-sony vs panasonic vs samsung
-microsoft vs Imac
-kotex vs saba vs always vs naturela
-jelly rigido vs jelly suave
Gaelle dijo…
jaja, como tecnologa en alimentos que soy.. jaja, neee jaja, que bien que leas las etiquetas y no te lleves por el marketing:D
Sally dijo…
De acuerdo con las que conozco, excepto por Coke! Prefiero la Coca cola mil veces!!!! Excepto en Egipto, porque alli la Pepsi sabe a Coke, y la Coke sabe a caca!
Pero no leo nada de lo nutricional.
Anónimo dijo…
si leeo las tablas, pero cuando el sabor gana, me vale chettos que me haga mas daño,
y pues a peticion de friflotito, hagamos una segunda parte!!! siii!!!!
NaTiuX dijo…
waaaa T_T soy una burra y victima de la mercadotecnia :( pero gracias a ti voy a cambiar y voy a leer las tablitas mmm pero es que neta siempre caigo en la mercadotecnia :(
si que ñoña jejeje

muxos saludos
Tranquilita dijo…
Ehmm... creo que no coincido contigo en todas tus opciones, pero estúpida de mí, nunca me he puesto a comparar las tablas nutricionales.

Y si de eso se trata, los productos de menor valor nutricional seguramente están adicionados con otros saborizantes porque los encuentro más agradables a mi paladar. De plano prefiero Kellog's a Nestlé.

Pero pues cada quien sus gustos, no? jajajajaja. Me voy a fijar más en las tablas.

Besos!!
Anónimo dijo…
Estoy de acuerdo en que tienes mejor gusto que yo mija.

Soy tu novia!! Imagínate!!!! Excelente gusto tienes!!! ^^

:P

Te quiero mujer...

Nokia rules!!!!!!! por cierto..

Entradas populares