AQUI TU MANDAS!!!

Es definitivo que con el tiempo las personas , bueno no todas, las personas maduran y cambian de acuerdo a las circunstancias que les ha tocado vivir.
Cuando yo era hija de mi mami, era más tímida, más cerrada que ahora, cuando tuve mi primer trabajo era yo un ratoncito asustado que trabajaba al 150% de mi capacidad pero como mi ex jefe era muy histérico por mas que hiciera algo bien, siempre terminaba regañada y poco a poco mi autoestima iba para abajo, por que no sólo era el tenerle el trabajo bien, el hombre también se metía con mi forma de vivir, con mi forma de vestir y con mi peso... pero trabajaba con el por que necesitaba el año de experiencia y por que justo en ese tiempo estaba en la crisis RESIEN SALIDA DE CASA, así que si no trabajaba no comía

Después surgió otra oportunidad y entré con Ramón, igual yo estaba mensa y seguía trabajando al 150% de mi capacidad, la diferencia es que Ramón nunca me ha gritado, ni me regaña, confió más en mi, y me dio cierto poder respecto a las decisiones sobre mi área y me dejo ver que soy "indispensable"

Poco a poco empecé a tomar confianza y me volví un monstro, que exige que todos trabajen a la par, que aprecia su hora de comida como parte de quererme y con el tiempo he aprendido:


EL TIEMPO ES LO MAS VALIOSO QUE TIENES no te esclavices no vale la pena por ese dinero extra, por que no tendrás tiempo para gastarlo,

NO TRABAJES MAS DE LO DEBIDO SI NO HAY RECOMPENSA de que te sirve mal pasarte y no comer por estar trabajando, ganaras sobrepeso o alguna otra enfermedad, entonces cuando estés enfermo te desecharan y de nada sirvió tu lealtad al trabajo.

TODO CUESTA EN ESTA VIDA nada es gratis, mide lo que quieres hacer y como quieres vivir, menos salario, más tiempo libre, mas salario, mas responsabilidad, menos tiempo para ti.

NO PIDAS PERMISO, no pidas permiso de nada, si tienes un problema y tienes que salir AVISA QUE TIENES QUE SALIR y obvio recupera tus horas en otro día pero así plantéalo desde el principio. Hay que sonar seguras, tu decides tu tiempo y como lo trabajas.

TU HORA DE COMIDA ES SAGRADA, yo sé lo que les digo...

O TE CONTRATAN BAJO TUS CONDICIONES O NO HAY TRATO!!! , tu les vas hacer ganar dinero, más del que te pagan, así que es justo sentirse a gusto.

3 comentarios:

ƒяэåкª dijo...

uff ni q decir cada uno es dueño de su tiempo y debemos aprender a administrarlo... eso es algo sabio, pero que muy pocas veces aplico lo confieso, cuando tengo tiempo solo quiero estar feliz junto a alguien si es posible.. jeje besos

mdialuna dijo...

yo aprendi a punta de trancazos
a VALORAR MI TIEMPO
trabajaba de 9:00 am a 5:00 pm y luego de 6:00 pm a 11:00 no tenia vida, estaba estresada por lo mismo
lunes a viernes sabados y domingos, estres, sueño, no comia a mis horas, sobrepeso, y muchas otras cosas... hasta que decidi poner un alto, y quererme más.

yd dijo...

ufffff, cómo te explico????, yo trabajo de 7:00 am a 2:00 pm y de 4:00 p.m. míniomo a las 8:00 pm,, cuando hay más chamba pues me quedo y no es porque no tenga vida social, simplemente que el trabajo me hace muy feliz, mucha gente me dice que soy adicta y en cierta medida es así; pero claro cuando tengo cosas que hacer o necesito escaparme lo hago, es una ventaja, trabajas por privilegios. También es cierto que estoy en una edad en la que hay que trabajar duro para en los años venideros poder descansar mientras hay personas que jóvenes descansan y una vez adultas intentan trabajar.
No lo sé, concuerdo enmuchas cosas, pero también creo en que hay que trabajar para el futuro, es solo mi opinión, cada quien deberá tomar su decisión...
saludos

ayer me invadio la tristeza senti... que no te hacia feliz que no te llenaba el corazon y llore toda la noche... (un amor como el de a...