EN FORMA DE...

cuando me pusieron o me puse (como lo quieran ver) patitas a al calle me robe un plato, sin embargo el plato no era muy bueno para mi salud por que me ponía toda melancólica cuando lo veía, un día el plato hizo crasshhh y se rompió, tuve que comprar otro pero como no tengo cocina donde lavarlo opte por dejarlo de recuerdo, y es que entre mi flojera por los quehaceres domésticos, la apretada agenda que tengo y la falta de recursos económicos (en la que a veces te toca decidir entre comer o subirte al camión) me ha llevado a inventarles usos y des usos a muchas cosas de las que tengo en casa...
PODERES FANTÁSTICOS DE LAS CAMIONERAS.. ACTIVENCE!!!
GARRAFÓN DE AGUA EN FORMA DE....PLATO DE CEREAL
a poco no soy una chingoneria de vieja!!
así las cosas son mas fáciles compro un garrafón de agua y obtengo un plato semanal para el cereal.. por mas puerco que sea, me veo en la necesidad de guardar el plato en el refrigerador para usarlo toda la semana, es que uno nunca sabe si tendrá para otro garrafón de agua... je
en serio!! NETO!! aunque no se puedan robar platos de su casa cuando las corran siempre habrá remedio para todo... debo contarles mis demás experimentos... toooodooo en esta casa ha tenido doble uso...

Comentarios

RacuRock dijo…
no entendi -:(
Unknown dijo…
Y sigo tomando notas mentales para estar listo para ese fatídico día en que mi padres me digan "Ok... ¡bye!"
Anet dijo…
ay no entendi.....:( ya se...estudiar historiografia de un dia aotro y 50 presentaciones no es buena idea jaja saludos vaquita y marida de la vaca ejjeje
Freaka dijo…
uff eso si es ingenio jeje creo q es mejor a comer el cereal en la caja tipo homero simpson jejeje.... un beos
a mi me va a dar tiempo de coger algo más... pero ya me dijeron que hasta diciembre estaré aquí... así que ya veremos que pasa conmigo...

Entradas populares