Ir al contenido principal

EN FORMA DE...

cuando me pusieron o me puse (como lo quieran ver) patitas a al calle me robe un plato, sin embargo el plato no era muy bueno para mi salud por que me ponía toda melancólica cuando lo veía, un día el plato hizo crasshhh y se rompió, tuve que comprar otro pero como no tengo cocina donde lavarlo opte por dejarlo de recuerdo, y es que entre mi flojera por los quehaceres domésticos, la apretada agenda que tengo y la falta de recursos económicos (en la que a veces te toca decidir entre comer o subirte al camión) me ha llevado a inventarles usos y des usos a muchas cosas de las que tengo en casa...
PODERES FANTÁSTICOS DE LAS CAMIONERAS.. ACTIVENCE!!!
GARRAFÓN DE AGUA EN FORMA DE....PLATO DE CEREAL
a poco no soy una chingoneria de vieja!!
así las cosas son mas fáciles compro un garrafón de agua y obtengo un plato semanal para el cereal.. por mas puerco que sea, me veo en la necesidad de guardar el plato en el refrigerador para usarlo toda la semana, es que uno nunca sabe si tendrá para otro garrafón de agua... je
en serio!! NETO!! aunque no se puedan robar platos de su casa cuando las corran siempre habrá remedio para todo... debo contarles mis demás experimentos... toooodooo en esta casa ha tenido doble uso...

Comentarios

RacuRock dijo…
no entendi -:(
Zegim dijo…
Y sigo tomando notas mentales para estar listo para ese fatídico día en que mi padres me digan "Ok... ¡bye!"
@netauch!!! dijo…
ay no entendi.....:( ya se...estudiar historiografia de un dia aotro y 50 presentaciones no es buena idea jaja saludos vaquita y marida de la vaca ejjeje
ƒяэåкª dijo…
uff eso si es ingenio jeje creo q es mejor a comer el cereal en la caja tipo homero simpson jejeje.... un beos
a mi me va a dar tiempo de coger algo más... pero ya me dijeron que hasta diciembre estaré aquí... así que ya veremos que pasa conmigo...

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…