Ir al contenido principal

LA BRUJA

mi son jarocho favorito!!!

Comentarios

Duende dijo…
Hola vaca!, sabes? no posteo ese song jarocho que pusiste, sino el anterior, ya que me siento identificada contigo, yo vivo sola, y también trato de hacer muchas cosas porque si me pongo así a pensar, de repente me sale lo nostálgico y me siento emm.. un poco vacía, soy MUY FELIZ, pero a veces me llega la soledad.

Ahh una pregunta, al decir:" ya no ha planos uregentes" te refieres a planos Arq?...Eres Arq?

Saludos...
Duende
mdialuna dijo…
eso dice el papel---
que soy arqui...
Sony E dijo…
Yeah! ese son me gusta mucho, me encanta cuando lo bailan, ahhh esa música me agrada...

"y dígame y dígame y dígame usted, cuántas criaturitas se ha chupado usted?.."
mdialuna dijo…
Ninguna ninguna
ninguna no se
ando en pretensiones
De chuparme a usted...
ehhh!!!!
Duende dijo…
Media Luna y cuánto tienes ejerciendo?, un Arquitecto gana bien?...
Es que yo estudio eso...Por eso es la inquietud..

Ah y algo más: de dónde eres?
la vaca dijo…
ahhh mija
aqui la unica profesion donde se gana bien... es vendiendo droga a lo grande...
un dia comprenderas que hacer aquitectura buena como la de las revistas cuesta mas de lo que te imaginas, y no cualquiera lo logra...
un arq. tiene muchos campos de trabajo y depende de eso es como se te paga...
lavacafelizcomepasto@hotmail.com
saludos mujer y bienvenida

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…