LA PIJAMA OFICIAL JOTA!!


Desde que mi vecina Tuta lava en casa no he podido evitar asombrarme cuando cuelga su ropa interior, tuta usa bóxer de hombre, si señor!!!…(y la mujer perjura que no se le nota lo jota, en verdad que tiene un problema, y no lo quiere reconocer, je) , tuta usa ropa interior de hombre llena de dibujitos de condones felices y es cuando me pusé a pensar si los usa de diario o los usa de pijama… y fue cuando mi mujercita sugirió este post
Vamos, así como los lentes de pasta, los gatos, las gorras son los accesorios oficiales del arcoíris
Cual es la pijama oficial de las jotas?!!!
Su vaca a excepción de cuando hace frio duerme como Dios la trajo al mundo, no soporto la ropa al menos que haga frio, entonces me pongo una playera o un camisón largo pero no soy afecta a los pantalones para dormir…
Mi mujer prefiere los short cortitos y una playerita… pero logro convencerla de estar a la par, para dormir piel con piel…mmm…
Pero la pregunta sigue en el aire…
cual es la pijama oficial???

Comentarios

Anónimo dijo…
xiale!!! pues me imagino boxers de hombre oooooooo alguna pijama de frenlita, roja si se puede y con cuadritos JAJAJAJAJAJAJA
Anet dijo…
yo uso un pantalon gris o negro y una playera jejeje
Anónimo dijo…
ps yo como la Vaca prefiero dormir desnuda y ps si hace frio alguna pijama de felpa de esas k se sienten super rico cuando te las pones, y el estilo? pantalon y camiseta :)
Ah! y mis inseparables calcetas jajaj aunke este desnuda, es como una mania
bueno eso depende cuando duermo con mi novia siempre desnuda... pero pues en mi casa si pijamita de shortsito y camisetica...
Xinik@ dijo…
pues mira... al escribir este post estoy con mi traje de noche el cual consiste en una playera verde militar y un pantalón llea de caritas de ranas... el verde es vida... jejeje.. ademas acá como se la pasa lloviendo esta haciendo frío... por cierto vaca mandame un mensaje al correo la_salamandra_avatar@yahoo.com.mx para mandarte las fotos... y me digas como poner esa cosa que dices para los mensajes... debo reconocer que los lics. en sociales somos medios inutilones en la compu... jejej por lo menos yo si...
Karla dijo…
Ps short y playerita es lo mas comodo aunq ya depende d la persona que lo use no?
depende la temporada y compañía
verano, como dios me trajo al mundo o boxer y playerita; en
invierno la cosa cambia y soy de pantalón y blusa, a veces hasta sudadera si el frío apremia, pero eso sí, no importa el día o la estación, no dejo mis inseparables calcetas, no lo puedo evitar!!!!!
un abrazote
Freaka dijo…
pues... mm yo uso boxerito y playerita o batita o nadita jaja depende del estado de animo y de la compañia...
Goma Rosa dijo…
si duermo con alguien mas, o en algun lugar donde alguien tenga acceso a donde duermo, como cuando estoy de vacaciones por ejemplo..duermo en boxers/pantalón y camiseta.

PERO cuando estoy en mi casa, obvio estoy sola y nadie entrara a mi cuarto..me ENCANTA dormir empelotada..halla frio o calor:
si hay calor, con una sabanita namás..si hay frio (y es lo que mas disfruto) debajo de mi grueso edredon de cuadrillé..

arrrrgh..ansí que las visitas se vallan!

Entradas populares