MANGO KISS

Dios que les puedo decir, honestamente me dejo perpleja, pero como en la viña del señor hay de todo, obviamente el gusto es variado, no es que la película sea mala, es que FUE DEMASIADO ALTERNATIVO PARA MI, eso sí, con esta película entendí algo muy importante para mi noviazgo o matrimonio, no es lo mismo decir que sentirlo...
yo siempre dije que podría dejar que mi mujer tuviera un free si ella así lo deseaba, siempre y cuando me avisará y volviera a mis brazos después de su free, y yo pensé que podría con eso, pero por una extraña razón esta película, fuera de lo FUMADA que está me enseño que la naturaleza es sabia y que el amor no es poli amoroso(que el amor no es lo mismo que querer y que el amor no es lo mismo que la calentura, pero que la calentura puede destruir el amor), el amor en pareja es único y no se exparse por doquier... no es un compromiso... es algo que pertenece al ser humano... y que por años y generaciones sigue siendo lo mismo... en el amor de pareja solo juegan dos...


Es la historia de Lou, cuya vida da un giro inesperado cuando se enamorada de su mejor amiga. Las dos viajan a San Francisco involucrándose en un mundo de roles e intercambio de parejas del mundo S/M lésbico...Film que trata la relación abierta de dos guapas jóvenes, con roles determinados dentro de la relación, una de ellas trata de darle rienda suelta a la curiosidad sexual de su pareja y la deja explorarla mientras que respete una sóla norma, ninguna de sus amantes podrá ser "su capitán" pues este papel lúdico está destinado y reservado sólo para ella... ¿hasta dónde serán capaces de manejar sus celos y mantener a flote su relación? o por el contrario ¿deberán de una vez por todas terminar con este juego de libertades y asumir su relación seriamente?, acompañe a estas dos mujeres en sus interminables juegos oníricos en los que se mezclan los sentimientos y se desatan las pasiones.

Comentarios

Entradas populares