QUE NO TE PASÉ.. EN SERIO NO ES NORMAL BABEAR POR MUJERES AL MENOS QUE SEAS GAY...

Acordandome de Haruka y Michiru...Dios!! que me derrito!!!

es algo asi como shane y carmen pero un poco más melosas... y en papel y lapiz, pero eso no quita que me enamore de shane o de haruka, o de xena...la receta de femme y butch es como formula de ventas y creo que funciona y funciona muy bien...


saben yo supe que era lesbiana hasta que me enamoré de mi actual y única novia, en serio... siempre creí que era normal, en la prepa mi mejor amiga y yo veíamos a las muchachas, babeamos por ellas, les veíamos los calzones cuando se sentaban mal.. jajaj, como querían que me diera cuenta que yo era lesbiana si mi amiga era igual que yo...jajaja (solo que ella sigue sin quererlo aceptar, y es mas "machin" que la vaca) jajaj aquellos tiempo en que ella gritaba: la vaca es mi novia!!! jajaj y cuando trate de besarla (y bendito Dios no se dio cuenta) , cuando vi a haruka y a michiru tomarse de las manos recuerdo haber sentido una emoción y un hormigueo inexplicable que obvio no expresaba a los demás por que creo que muy adentro de mi algo no checaba pero ni así me entraba en la cabeza que yo no era normal

Jamas me paso por la cabeza, por que aunque tampoco me gustaban los hombres mas que unos cuantos (todos con facciones finitas como de mujer o ya de plano jotos), tampoco me gustaban las mujeres...(yo veía hentai yuri que por aprender a dibujar... siiii)

muchas de nosotras afirman haberlo sabido desde que eran peques, yo puedo asegurar que no fui consiente hasta que me enamoré, al principio me sentía mal, me sentía como una falsa lesbiana por que yo no tenia noción desde mi infancia pero gracias a mi IQ...jaja aprendí todo lo del ambiente en semanas... tenia que ponerme al corriente, el hecho que haya pasado por alto toda mi vida mi joteria no querie decir que me quedaría como una inculta en eso de los deberes del arcoiris y si en este de la asumida hubiera titulos puedo asegurar que consegui el mio en cuestion de meses...

6 comentarios:

Oriana dijo...

Nunca las ví mija.... deja checo en youtube..

Goma Rosa dijo...

y psss me paso lo mismo ke a ti
"hasta ke fue, no era" me enamore y me volvi hetero a excepcion de mi ex, hasta ke dije: no mames, lo mio es el queque..y psss soy bi..pero al paso ke voy akabare mas lencha ke la vaka =)

mdialuna dijo...

lamento desilucionarla comadre!!! pero va a tar dificil
no es por presumir pero
I am a gold star lesbian
y pus eso de los hombre no más no sé me da...
:(
sufro misandría desde peque...
:(
haber superelo...
jajja

lezzoh dijo...

pues ahi no hay ni ubo de que lamentarse, cada quien se da cuenta a su momento, cada quien lo asume en otro momento, es diferente para cada quien y pues al ser algo ke forma parte de la personalidad (becouse it does!), pues nunca sera igual en dos personas, muy similar, tiempos casi identicos aun asi no se puede decir con total certeza que fue igual.

DL

ƒяэåкª dijo...

jeje yo me di cuenta a los 9 o 10
cuando.... jaja un beso

Anónimo dijo...

ayle
YO IGUAL ME DI CUENTA HASTA QUE ME ENAMORE DE MI CHICA MI ACTUAL NOVIA... BUENO SI SOSPECHABA UN POQUITO PERO TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA MIA IGUAL ME PUSE AL CORRIENTE EN POCO TIEMPO XD DE TODO LO DE AMBIENTE... LO MAS SORPRENDENTE ES QUE IGUAL SENTIA UNA ATRACCION POR LOS CHICOS CON FACCIONES DEMASIADO AFEMINADAS.

SALE YA ME VOY. LA VACA RULES! XD
BYE

es muy dificil tener tener buenas naranjas cuidando el jardin de aguacates del vecino.... siempre lo es... (4 meses atras)