DOG -INSPIRATION

Bueno pues no soy una lesbiana que desee tener hijos... no pus no... si yo veo un niño y me erizo todita... es algo muy extraño... pero no puedo estar cerca de los niños ni niñas me sacan escalofrios y alguna que otra vez repulsion...
mi mujer era de la idea de tener niños... pero bien chingona no queria tenerlos ella quería que los tuviera yo.. ejele!!! no pus no..., luego después de su enfermedad pues la señorita quedo imposibilitada de traer niños al mundo (gracias Dios) y pues el tiempo y mi rotundo NO, NO, NO!!!.
nos ha cambiando la forma de percibir nuestra proxima familia... si señor!!!, deseamos para empezar una nena cocker spaniel particolor del mejor criadero mexicano.. la nena se llamaria SARA ( por sarah shahi) y después una nena sharpei y luego pues veremos lo que Dios nos mande...
este es mi prototipo de familia, y aunque yo muero por un perrito a la voz de ya (por que la naturaleza es sabia y mi cabecita pide un terroncito de azucar perruno que abrazar y cuidar) quiero esperarme a que, como manda Dios mi mujercita decida formar una familia conmigo, por que no quiero que se pierda de las travesuras del cachorro ni todas esas cosas lindas y terrorificas de los cachorros, y es que mi mujer dice que si yo fuera madre soltera (tener un perro antes de juntarnos) me querría con todo y criatura, pero no sé... quiero que el perrito tenga a su mapa (mapa sirve para designar a la mama lesbiana butch) y crezca sana y fuerte y sin traumas..
POR LO PRONTO EL PLAN DE FAMILIA ES ESTE... Y ESPERO VIVIR FELIZ FOREVER AND NEVER LLENA DE BABAS Y PELO DE PERRO...(mmm y no hablo del perro cuando digo babas)

Comentarios

Goma Rosa dijo…
muero x un perro!
con todo el amor del mundo aceptaria a un beagle son taaaan leeendos
y psss a mi tmpoko m late eso de tner hijos..aunke de vez en kuando se me dispara el reloj biologiko y me dan ganas de empezar a parir como coneja.
Unknown dijo…
¡Que chido!

Sí, los niños son un ente del mal.
Anónimo dijo…
no me gustan los perros.

.
.
.
Anet dijo…
no me gustan los niñps pero si los perros quiero uno callejero jeje y se va a llamar renato matias camilo cobos pasco jajaja hasta apellido va a tener y es en serio jajaja saludos vaquittaaaaaa :D
Anónimo dijo…
heeee a mi los niños me dan miedo mmm los perros no me laten tanto.. pero los gatos siii y yo pienso tener un gatito *.*

mucha suerte ANIMO ! ! todo esta saliendo de maravilla.. la dieta, la novia, disfrutate

un beso
Anónimo dijo…
"Repulsión
1. f. Repugnancia, asco o aversión."
Veo con asombro la falta de respeto e intolerancia en este escrito que ha hecho con respecto a los niños.
No es acaso que siendo "lesbianas" proclamamos a todos que es terrible que se utilizen esas palabras para con nosotras?.
Respeto el que no quiera ser madre, es muy asunto suyo, pero también habemos "lesbianas" que tenemos hijos y los amamos, y que con sus palabras hace que sienta verguenza de personas como usted y por qué no? que vamos hacia atras en lo que usted llama "lesbiana de la nueva escuela".
Tal vez esto sea falta de vocabulario de su parte, o falta de madurez, o su gran carencia de amor maternal.
cuidese y quierase más.

love: PATT.

Entradas populares