MEDICINA ALTERNATIVA - BAÑO VITAL


Creo que cuando uno se enferma la parte más importante que hace que nos recuperemos, somo nosotros mismos, no importa a quien le creas, importa que creas que con esa persona de vas a alivar.
Yo creci con costumbres similares a todos, hasta que mi mama se enfermo del estomago y recurrio a un medico naturista (de los verdad, no charlatanes con programas en la radio) este hombre le recomendo muchas cosas por hacer y por tomar y el mal de mi mamá fue desapareciendo, pronto nos convertimos en naturistas era demasiado estricto asi que terminamos en hovo lacto vegetarianos, asi creci desde la prepa y aprendi varias cosillas que me han funcionado
EL BAÑO VITAL
primero para realizar esto debes tener calentura, temperatura o como le quieran llamar...
una vez cumpliendo este requisito, debes tener un trapo de algodon puro y agua fria,
el trapo lo doblas en varias partes y lo debes frotar en tu pancita... el centro es el ombligo... asi que 12 hacia arriba, 12 hacia abajo, para entonces el trapo ya debe estar caliente cambia el doblado hacia una cara fria... 12 derecha 12 izquierda 12 a 45grados 12 a menos 45 grados, 12 circulos con la manecillas del reloj, 12 al contrario.. cambiando o mojando el trapo lo necesario... la temperatura comenzará a bajar...en un rato... !!!!

que más podemos hacer con un trapo humedo de algodon??
solo hay que ponerlo en nuestra pancita sin frotarlo y
podemos ponerlo para que se vayan los colicos (fuera mitos no debe ser caliente, pontelo frio y se irá igual de rapido)
para que se baje lo inflamado del estomago
si duermes con él puesto tu digestion mejorará y dormiras mejor...!!!

Comentarios

Freaka dijo…
jeje me he leido todos tus post... uff ultimamente ando ocupada.. buaa pero como siempre me entretuve en tu blog.. chido el festejo y la competencia de besos con las niñas emo jejejeje en fin un besooo cuidate

Entradas populares