BOTIQUIN BASICO - primera parte

USESE CASOS DE EMERGENCIA COMO EL MIO (que creo que es de los casos extremos, despues les describo el botiquin de mi vecina tuta, este es un botiquin basico para casos dificiles)

DE PALABRAS DURAS Y MADRES EXTREMADAMENTE TRISTES...

PRIMERO ANTES QUE NADA, CONSERVEN LA CALMA NO SALGAN DE CASA AL MENOS QUE TENGAN UNA CARRERA TERMINADA... EL MUNDO DE AFUERA ES CRUEL Y MUY DURO, NO SEAN ESTÚPIDAS SI NO SE PUEDEN MANTENER SOLAS NO SALGAN DE CASA FINGAN DEMENCIA, las mamas nos quieren muchoooo, su reacción dura puede ser causa del dolor que tienen, y de lo asustadas que están por no saber como reaccionar

la mama no te va a correr de casa si tu finges estar curada o ser buga, es muy duro fingir lo que no eres, lo sé pero es más duro no tener los estudios suficientes para poder ver por ti, de una manera decente, economicamente hablando.

yo no pude sacar nada de mi casa mas que ropa y libros y algunas cosas que me robe, cualquier objeto fuera de esto mi madre me amenazo de denunciarme de robo...
por tanto

ALGO CON QUE TAPARSE... indispensable por que el suelo es muy frio

ALGO EN QUE COMER... si pueden conseguir plato y vaso y cubiertos si no no hay problema, como les digo los desechables existen o pueden comer en bolsas de plástico, también son útiles, las extiendes y tienes un plato!!!

ROPA... obviamente lo básico, ropa interior, prefieran los pantalones a las blusas las blusas son mas baratas será mas fácil comprar blusa que pantalón, los zapatos mas comodos es mas practico traerlos toda la semana y la pijama mas calientita, es mas fácil dormir sin ropa que solo tener una pijama ligera que ni te abrigue

OBJETO PUNZO CORTANTE... que te sirva de cuchillo, de cuter, de tijeras, de protección personal hay tantas cosas que uno necesita cortar...

PAPELES IMPORTANTES... ya saben como si fuera un sismo o inundación, los papeles oficiales desde el acta de nacimiento credenciales etc... A PARTIR DE AHORA ERES TU Y TU, LA FAMILIA YA TE DESCONOCIÓ...

CONTINUA...

Comentarios

Freaka dijo…
uff muy logico el contenido del botiquin.. no olvidar tener esta lista a la mano antes de salir y luego decir.. chin se me olvidaron los calzones.. debi tomar apuntes del blog de la vaca
Xinik@ dijo…
Mmmmm con este botoquin voy a tener algunos problemas... como sea... aun tengo planeado salir de mi casa e independizarme... animo vaca....

Entradas populares