ENCONTRANDOSE

Tengo toda la semana que no veo a Ramón, mmm, no esperen... tengo más de una semana que no veo a Ramón, creo que si lo he visto 5 minutos sumados en toda la semana es mucho, le pregunte a la señora perejil, en plan de burla si Ramon "esta de luna de miel" con su mariquita, y la señora perejil solo me vio con cara de ni idea.. y luego respondió... que Ramón no viene que por que se está REENCONTRANDO, que asi le dijo él a ella...

wey y yo pensé...
se está reecontrando?? pues con quien, con su mariquita o con otro wey... y en su caso, pues no es reecontrando es AGACHANDO... digo no? las cosas por su nombre... mal mal.. no se vale, andar con dos al mismo tiempo.... en su caso, pobre esposa... en su caso... que onda con la mariquita...???

Hace rato que me abrió la puerta para entrar a trabajar, traía super lente obscuro... ahhh siiiii, seeeeee, los reencuentros son en la noche, seeeeee, en los bares seguramente... a mi no me vengan con eso!!! con quien creen que tratan, los tengo vigilados... a todos!!! muajajaj

Comentarios

Freaka dijo…
jajaja Reencontrado... se autoperdio? q pex... a mi se me hace que anda bien perdido Don Ramón..
Xinik@ dijo…
Ve nomas... vaca ponte a trabajar en lugar de andar espiando al jefe... como sea... tu siguenos informando de la telenovela desarrollada en el trabajo se pone buena...
Duende dijo…
Hola Vaca!
Oye como siempre un deleite poderte leer, como es viernes y ya terminé la escuela, me metí al interneé...qupe buenas cosas que escribes.

Respecto a eso de la chava que hallaste en el supermercado, que mala onda, desgraciadamente así es, pinche México!!...
Espero que eso no me pase a mí, porque tmbn stoy estudiando Arquitortura...espero encontrar un trbajo.
saludos Vaca
aries dijo…
jajaja wooow, el reencuentro conmigo, seeee ¿como no? mas bien el reencuentro de ombligos, y obvio lente obscuro para la ojera de pelicula de terror que se alcanza a ver de aqui a tres cuadras y media.

me agrada el blogo

un saludo

ciao

Entradas populares