Ir al contenido principal

LA CONCENTRANCIA Y LA...

Dispuesta a conseguir mandarinas para mi dieta, lo mas baratas posibles, me dirigí al mercado, e iba caminando por tan "prestigiosas" calles cuando a mis oídos llego una frase de sabiduría que me estremeció hasta lo mas profundo de mi ser, no podía concebir tanta sabiduría de una mujer cuarentona:
Entonces qué señor, le gusta la sombrilla, pruébela...
El señor abre la sombrilla
y la señora orgullosa de pertenecer a la privilegiada clase social respondió
erda que esta BIEN RESISTIBLE!!!
ándele llevesela...

mmm RESISTIBLE, mmm si existe resistible, existe la concentrancia...a huevo!!!

y para que vean que yo barro parejo ahi les va una frase celebre de mi para ustedes... estaba en el café con mi amiga sweet y con mi novia, me dicen que vas a querer??
mdialuna: yo quiero ése que dice con mucha avellana
oriana y sweet: ? ?? cual ??
mdialuna: ese y señalo orgullosa la publicidad del café
sweet: no mensa no es mucha, se dice moka y se escribe mocha...
mdialuna: :(
oriana: mija pues, que paso?
oriana y sweet: lo bueno es que estamos en confianza... y las dos con cara de pena y no sé que otra expresión vergonzosa en sus caras...
:(

ME DA CAFÉ DE MUCHA AVELLANA!!! PERO PONGALE RETARTA... POR FAVOR...!!!!

Comentarios

tuch∂ dijo…
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja saludos vaquiititititita :D
lezzoh dijo…
el cerebro es bien canijo... con el cuento de que leemos por bloques y no por letras ese tipo de confuciones son de lo mas comun..

DL
BEBE dijo…
CRAZY COW

jajajajajajajajajajajajajajajaja Me da MOCHA no,no,no, MOKA no, no,no, " MUCHA " risa su falta de concentrancia para pedir un resistible cafe !!!

Take care bye.
Lenchas Inc. dijo…
'ora, ta bien, por lo menos le puedes echar la culpa a tu cerebro lencho ¿no? El viernes fuimos al Star y también mi Ceci pidió ese café de avellana, sabe como a nutella líquida...
ƒяэåкª dijo…
jajaja la dislexia jejeje creo q tenias retehartas ganas de avellanas jejeje saludos

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…