Ir al contenido principal

EL JUEGO DE LE PETITE MORT CON UN SOLO BESO... A QUE NO PUEDEN??!!!

Numero uno, esto es rial... lo juro tan real como las galletas de animalitos; viene en un fragmento del libro "las canciones lesbianas de cydno de mitylene"

numero dos, es están rial, que pus no sé si pasó o no pero a mi si me funcionó... ah ya yai!!!

Numero tres, las almohadas o mascotas, ni la propia mano funcionan para este juego, que más o menos consiste así:

LAS DOS DEBEN COLOCARSE UNA FRENTE A OTRA...JAMAS DE LOS JAMASES DEBEN TOCARSE O ROSAR SUS CUERPECILLOS CALENTURIENTOS O LO ARRUINARAN TODO.

Comiencen a besarse lentamente o rápidamente ustedes sabrán, yo en las bocas de las demás no me meto, ustedes sabrán que tan bien entrenadas están esas lenguas para resistir hasta que acabe el juego.

Cual es el chiste?, según mi maestra cydno de mitylene, la razón de este juego, es poder resistir la tentación de tocarse, al mismo tiempo es poder llegar a compenetrase de tal forma que el beso por si sólo cause el ORGASMO en la pareja.

Se los dejo de tarea, yo reprobé, no aguante la tentación y que me le abalanzo a mi mujer… lo siento la carne es débil!!! Juro que no era mi intención... en serio mucha suerte porque neta que todo el cuerpo me hormigueo y pus no soy fuerte, soy calenturienta, quien lo logre venga a decirme cual es el secreto...

numero cuatro, confórmense con mi versión del fragmento, porque ni madres que me pongo a buscarlo...

Comentarios

ƒяэåкª dijo…
jejeje debe necesitarse muuucho esfuerzo jeje
me declaro perdedora desde YA!
Duende dijo…
Jajaja justo eso apostamos mi novia y yo, a bien quien se resiste más a besar, pero la verdad al igual que la ashu , me declaré perdedora desde antes de comenzar la apuesta.
Sí vaca, la carne es débil débil,, y pues no mamar...después de 2 meses sin verla, pues estar conteniendo las ganas de besarla!!
saludos vaca
Elengi dijo…
jaja ...interesante, lo probare... (aunque por ahora no puedo porque me voy de viaje. :( pero cuando vuelva...
y lo contrario, solo tocar pero no besar!? horrible... me imagino. ;-)
buuuu la de la derecha se me parece a la muchacha que me gusta... el perfil...con el pelo asi.... Sera que ya la veo en todo lado???
Me gusta mucho...talvez algun dia, si los planetas se me alinean y sale en 100 en la loteria pueda probar esto con ella :)

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…