LENCHI-NAVIDADES parte 2 y 3

TU NO SOLA, YO TAMPOCO

creo que es de los casos mas comunes, la separación de la pareja por ir a rendir cuentas con las familias, una parte del corazón lo disfruta la otra parte del celular lo lamenta... y si no hay internet a donde vamos, la mitad del cerebro se desconecta...

La primer navidad tenia meses de haber salido de casa, aun lloraba, tenia el sentimiento a flor de piel, (las palabras feas de mi mamá me retumbaban la cabeza, las palabras de la psicóloga batallan con mejorar mi autoestima, era un caos de pies a cabeza) la primer navidad, mi amiga sweet y su familia (porque mi novia se fue con su familia) me invitaron a pasar la navidad con ellos, orale!!

Que bonito es que te acojan en otra familia que no es la tuya… pero lo difícil es encajar en las festividades de otra familia, (me costo un trabajo, mis traumas psicológicos impiden adaptarme a cualquier forma humana) fue muy bonito, ellos no viven en Morelia, viven fuera de la ciudad en un ranchito, así que la celebración llena de rezos, piñatas, aguinaldos con colación, lucecitas y demás: abrigaron el alma un poco, excepto cuando la celebración incluía disparos, licor y demás...

Entendí que las celebraciones así, solo son con la familia, solo así no arruinaría la forma de festejar de los demás con mis costumbres poco efusivas de festejar...

TU CASI MUERES, YO NO RECUERDO QUE HICE


este caso no creo que pasé tan seguido, espero que no, no se lo deseo a nadie, y sin embargo pasa, pasa que por algun accidente o azares del destino algun familiar cercano o lejano se accidenta, y entonces la navidad se escucha desde el hospital como un eco lejano de festejo...

La segunda navidad mi novia estaba saliendo de una hemiplejia de lado derecho, un coagulo en el cerebro y recuerdo estaba mal, la trasladaron a Guadalajara, casi no la vi... hasta pasando abril por que después murió su papa y tuvo una operación a corazón abierto, recuerdo que esa navidad, no existió...

Comentarios

Freaka dijo…
auch...
Anónimo dijo…
:S :( ='(

Entradas populares