UN MESERO, UNA IDEA, UNA DISTRACCION

Llego solita la restaurant de siempre.... me siento pido mi bebida
se me acerca un mesero y me dice
Viene sola o espera a su....ahhhhhhhhhhhhhhhh (dudoso de pronunciar la palabra mas correcta) a su....ACOMPAÑANTE (refiriéndose si oriana no iba a comer conmigo en esta ocasión)
jajaj a su amiga, a su novia (si como no) pero a su acompañante...?? que raro me sonó...

oriana:oye y cuando tengamos teléfono quien lo va a contestar, si se supone que vivimos solas...
mdialuna: pues que primero conteste la contestadora
oriana y mdialuna: daaaaaaaaaaaaaaaaaa y con la voz de quien??...se supone que vivimos solas

iba toda ida en el taxi a casa, y leí..ZAPATERIA MAMACITA
orales...!!!! bajan!! bajan!! mamacitas donde??!!!
corrección visual...1,2,3,....zapatería la mintzita... decía que no podía tener tanta suerte...
:(

Comentarios

Anónimo dijo…
ayy que chistoso lo del teléfono jajajaja

te traiciona el subconciente Vaquita, es que eres demasiado lencha jajaja ntc, es broma jajaja.

besotes!
su ACOMPAÑANTE????
jejejejeje
Freaka dijo…
acompañante jeje bueno al menos es un termino general...

Entradas populares