CELADORA DE TRASEROS

nooo!!,no voy a celar, traseros, no tendría ningún motivo para celar a mi novia cada vez que vea un trasero, se supone que soy bastante madura y puedo soportar que mi novia vea traseros.

Si ya fuimos lo suficiente maduritas por así decirlo para aceptar que somos jotas, que pensamos diferente etc.. porque diantres tendría que caer en el sistema heterosexual HISTERIUS NOVIAZGUS, nooooooo, porque, hay reglas universales en las que uno vive mejor, por ejemplo la monogamia existe porque se vive mejor en ella, y no porque no se nos antoje sutana o perengana, noooo claro que puede pasar, somos humanos calenturientos, pero la monogamia existe porque a la larga este sistema nos brinda beneficios cósmicos (no fume mota, lo juro) beneficios que nos hacen tener paz en nuestros corazones y nos da felicidad, y aunque acepte la monogamia también acepto que hay traseros divinos que uno no puede dejar de voltear a ver, y está bien!!!

Porque no voy a vivir encelando a una persona que ha decidido ser mi compañera para toda la vida, porque ella vera traseros y demás cosas, pero no está pensando en ponerme el cuerno con la tipa, ahí es donde radica la diferencia y la tranquilidad de dejarla ver lo que quiera, y lo respeto porque quiero que a mi también se me respete cuando voltea a ver de qué color trae el par de zapatos..

las personas son personas fuera de su orientación sexual, pero que necesidad de comportarse tan celosamente, porque no empezar a trabajar con esa falta de seguridad, perderíamos menos tiempo en una autoevaluacion y corrección de esos hábitos que en estar cuidando a la pareja en cuestión

Comentarios

Es una ironia bien ironica que, la monogamia la hubieramos inventado las mujeres... porque eso del sistema monogamico es una conducta evolucionista hecha para... (oh santo cielo!) evitar que el hombre en cuestion lleve su semilla a los eggs de otra hembra y que deje a la pobre mujer desamparada con sus criaturillas y por eso las mujeres tendemos a ser unas locas neuroticas celosas posesivas (pero con cariño eso si). La ironia esta en que... ay ya ve!? volteé a leer la palabra "trasero" y se me olvido!. Chale! ya arruine mi aura de "wise ass" por mi mente jarioseadora!.
Anónimo dijo…
mejor no se pudo haber dicho, esta bien ser analitico y pensar las cosas detenidamente pero celar de x, luego de Y, despues de Z, asi nomas por que si no nos lleva a nada.. hay que ser observador y punto.. las mentiras siempre terminan descubiertas, y hay cosas que simplemente no se pueden evitar los celos nublan la cabeza y hay que tener cuidado con ellos.

DL
Anónimo dijo…

lo malo es cuando ves el trasero

y piensas: mmm quiero! yo si me la como!!

y luego la sigues y le pides su telefono!

JAJAJAJAJAJA

no cherto!

y la monogamia ... mmmm

mejor no digo nada.
La Lencha dijo…
jajajajaja POSESA POSESA Y MÁS POSESA!!
bUeNa NiÑa dijo…
jajaja mmm eso ke dice la ashu jaja osea io si e bisto i pensado i hasta dicho : kiero mami rika jajaja
a no berdad jaja pero si ai kada kosa por ai ke por mas ke kiero mi cerebro no lo kalla jaja.. pero weno no kreo ke sea malo porke de eso al echoo uuu no kreoo...
i mi novia c enoja mal pedo, por un lado la entiendo porke si ella be alguien me pongo energumena jaja pero io si kiero ke ella entienda ke no pasa nada kon ke io bea jaja en fin.
buen punto el tuyo d ke no pasa nada jeje... asi ke a ver traseros.
en fin me largo0o
adiuuu
Freaka dijo…
vaya.. comprendo..a mi se me da eso de la monogamia y si tienes razon vez a otras y dices lindo, pero la que quieres solo es una jeje

Entradas populares