DEFECTOS DE FRABRICA

Soy alérgica a comer huevo tres veces seguidas, me lleno de ronchitas, así que evito comerlo seguido, o sé, que tendré comezón por un días enteros por haber abusado del huevo, también tengo fotofobia, y pues la luz me molesta muchoooo, ahh también una de mis pupilas no cierra bien, así que le entra mas luz que a la otra, si el sol esta muy fuerte se descompensa mis ojitos y duele cabeza, mas la fotofobia….mm también si me da un ligero aire mas frio que mi cabeza me duele cañón los ojos…

Y APUESTO QUE!! TODOS TENEMOS UNO QUE OTRO PROBLEMILLA, DE DEFECTO DE FABRICA…

Pero cuando los problemas son mas grabes ahí cambia la cosa, tal vez algunas sean hipertensas, o tengas diabetes, o tengan alguna de esas cosas que no son agradables tener, pero que al fin de cuentas llega a ser común y se puede llevar la enfermedad con sus respectivos cuidados…
En mi familia, los únicos antecedentes, son de loquera… pero no hipertensión, ni paros cardiacos, ni cáncer, ni diabetes, nada de eso…así que voy por la vida despreocupada de que me pase algo por genética... sin embargo como seres sociales (jajaj ni yo me la creo) pues convimos con mas gente… y obvio que si tu novia o amiga es diabética pues no le vas a invitar un pastel de tres chocolates…no pues no…pero cuando la amiga o la novia tienen enfermedades extra raras que ni ellas entienden, como sobrellevas la forma de vivir?

Hace poco le diagnosticaron LUPUS a mi mejor amiga, y mi novia tiene algo parecido al LUPUS.. es una enfermedad muy rara y por una extraña razón coincidieron en mi vida… el problema que es que sé poco del significado de las enfermedades, entendemos lo básico, que sí, que no comer, etc… pero es difícil por que deseo informarme, para mi es muy necesario, saber que tienen, por que lo tienen y como mejorar la calidad de vida, pero la información la noto confusa…sólo sé que no se le va a quitar, sé que no puedo salir al sol con mi amiga o se pondrá malita, sé que no puedo aliviar las dolencias a mi mujer con pastillas comunes, sé que no es mi enfermedad, pero son tan importantes en mi vida, que asumo su enfermedad como mía… mmm… osea no voy a comer aguacate a todos los días, si que comerlo les hará daño, si sé que se les va antojar…

hábitos y costumbres que se modifican por las enfermedades de los demás? te enfermas con ellos? o uno debe continuar su vida normal y hacerle al que no estan enfermos...?? las enfermedades de por vida sin cura, mejor ignorarlas pa que ellos no se sientas mas enfermos o mas consentidos??

Comentarios

alma dijo…
Como va eso de en la salud y en la enfermedad?... Para mi, aplica igual con tu pareja que con los amigos. ;)
RacuRock dijo…
asuuuu quejate a la sociedad mexicana de consumidores... reclama tu cuerpo
aaaaah!! yo tambien tengo antecedentes familiares de locura nooo!! que miedo me da ud!!
Anónimo dijo…
Pos yo digo que ignorarlas, pa' que no se sienta más feo :S Aunque podrías dejarme comer aguacate de vez en cuando (más seguido).

Te amo mujer
Anónimo dijo…
acotacion al tema
jaja
creo que si tengo dislexia
FABRICA
NO FRABRICA...
Freaka dijo…
es complejo.. pero yo digo q es acoplarse jejeje entender y cuando hay chance pues hacer de las suyas sin afectarlos (en cuanto a comer cosas)
Anónimo dijo…
huy esas cosas son dificiles pero actua de forma natural porque ellas se darian cuenta y se sentirian mal.

Entradas populares