Ir al contenido principal

JUGUEMOS!!! A LA CASITA... OBVIO NO!!!!!

ni que casita ni que sus patas, es Viernes!! y los viernes son de parranda, y los Viernes son para jugar...clic sobre:

FANTASY CHALLENGE
O L WORD BUSCANDO GANAR MAS DINERO

Ahi que REGISTRARSE, pero no es tanto papeleo, das tu mail y listo, a jugar!!!



THE L WORD FANTASY CHALLENGE
(EL DESAFIO FANTASIA DE THE L WORD)

REGLAS Y PUNTUACIÓN

Así funciona:
1) Escoge tres personajes para tu equipo para esta semana y arrastralos a la caja de selección a la izquierda.

2) Da click al boton Submit.

3) Ve The L Word

4) Regresa el lunes para ver cuantos puntos tienes y hacer tu nueva selección para la siguiente semana.

*Los jugadores deben hacer su selección antes del domingo a las 8 50pm. Cada semana puedes cambiar tu selección cada vez que quieras pero antes del domingo a las 8 50pm.

Cómo conseguir puntos:

Tu equipo marca puntos cuando son vistos o escuchados haciendo cualquier cosa de las siguientes durante un episodio. Los puntos totales son determinados por los administradores de The L Word Fantasy Challenge y sólo ellos.

Besarse (10 puntos) - Desde besarse en una pista de baile a estar acostadas desnudas en la cama, todos los besos cuentan. Menos los saludos entre amigas.

Pelear (15 puntos) - Un altercado agresivo físicamente incluyendo cachetadas, golpes y tacles. No importa quién alla iniciado, las partes involucradas ganan puntos!

Llorar (10 puntos) - Sollozos, lloriqueos, y, por supuesto, lamentos todos son aceptables. Todas las lágrimas son premiadas con puntos.

Poner el cuerno (-10 puntos) - Esto debería ser obvio pero se explicará para aquellas quienes puedan confundirse: si un miembro del equipo está en una relación estable y se besa con alguien más durante un episodio, pierde puntos.

Decir "Lo Siento" (5 puntos) - Así sea un murmullo que se repita o haga señales con sus manos expresivamente, tu ganas puntos cada vez.

Decir "Te Amo" (5 puntos) - Gritarlo desde una azotea o susurralo en la cama, ganas 5 puntos cada vez que ella pronuncie esas dos adorables palabras.

Mencionar nombres (2 puntos) - Cada vez que mencione el nombre de alguién de la vida real, no un personaje ficticio, ganas puntos. Esto puede llevar algo de investigación, pero The L Word está lleno de nombres que salen por ahí.

Pasar tiempo en el Planet (2 puntos) - Por cada visita al Planet ganas 2 puntos. Esto incluye visitas en el mismo día con ropa diferente. Por ejemplo: 2 puntos por un café en la mañana y 2 más si va a ver a una banda por la noche.

FANATICAS ENFERMAS!! A APOSTAR!!!!


Comentarios

ƒяэåкª dijo…
jajajaja vaya eso si es fanatismo jejeje
Oriana dijo…
Gracias, gracias, gracias xD
La Lencha dijo…
mmmmm dear vaquita tendrás que explicarme mñas jajaaja mira que soy refanatica pero mi personaje favorito ya no ta..

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…