LA ELLEN

la ellen, pero que fea está pa mi gusto.. ahhh la ellen... dice mi marida que le mande felicitacion a la ellen que porque es la super lesbiana estadounidense, que porque todo el mundo la quiere y porque es la neta del planeta
irasss mi ellen
pus happy verdeiii, que porque eres rete padre.... que porque eres super nice, que porque mi mujer me obligo a postear
bueno lo admito, que padre que la ellen sea tan abierta y sea tan jeliz... que padre neta, porque por ella se abren senderitos nuevos pa la joteria...

Comentarios

Anónimo dijo…
Y haces bien, como olvidar 1997? Ellen, en la portada de la revista Time:"Yep, I'm gay"

Ellen en su sitcom, saliendo del closet ante el mundo entero (bueno los que vivian en EU entonces y los que teniamos cable)

Ellen en la alfombra roja de los Emmys de la mano de su entonces novia Anne Heche.

Hoy se dice facil, pero en ese entonces no existia la apertura que hay ahora (aunque siga pareciendo poca).

Ademas su rutina de comedia es divertidisima.

Ellen es un autentico icono.
Unknown dijo…
Ohhh sí, es mi lencha favorita! jajaja
Y no se me hace tan fea jajajajaja :S
Es una mujer demasiado afortunada, ya que su historia es un caso entre 1000!
A la única que lencha que no tolero es a la Rosie O´Donnell, que mal me cae la mujer... de ahí en fuera a todas las amo jajajajaj
Igual a Melissa Etheridge, ahhh me encanta, no físicamente, sino musicalmente!!
En fin, besitos a ti vaquita y a tu mujerts!!!
Mis amigos mas allegados dicen que ya me ven como la Ellen ya que sea vieja. No se porque lo dicen.. pinchi gente...
Freaka dijo…
no se quien es.. jejeje
Gaelle dijo…
jeje .. no esta fea.. jeje.. tiene linda sonrisa y tiene carismaa unicooo..su voz como doris en buscando a nemo.. ohh... divina divinaa...

se ve bien..se viste bien.. es muy linda..

y yo tampoco tolero a o´donnel jaja... y eso q la veia en nickelodeon jajaja

Entradas populares