LAS MIRADAS INCOMODAS

ahhh!! Que lindos son los domingos, los fines de semana, las tardes después del trabajo, que me voy a casita, que me quito los aretes, que me quito el pantalón pegadito, las blusas escotadas.... que lindo cuando me libero de la ropa de trabajo, que goce, cuando me pongo mi pants, mi blusa largotota, mi sudadera, cuando no tengo que preocuparme por que alguien note mi porte joteril y lo critique, me vale madres!!! en la calle no tengo que dar explicaciones, si parezco mujer de dudosa procedencia con la fachita que me cargo, cabello corto, aretes peques, y ropa floja, me vale!!!!!! Me vale!!!! Ando feliz!!!!... ando con mi vieja, andamos esparciendo polvos joticos por la ciudad, para que más niños sean jotos...e irradiamos felicidad por las calles de la ciudad... (por cierto no han notado que por una extraña razón cuando uno va con su vieja, se nos nota mas lo joto, es como si se activaran los poderes jotiles, entre las dos...)

miraditas por aquí, por haya, de algunos bugas, que nos ubican, algunos otros bugas viven en su mundo y ni en cuenta, pero que pasa con los suspicaces??, con los que saben que somos jotas, y les molesta que lo seamos, inche gente, no quita la mirada, son insistentes entre desaprobación y entre curiosidad, Dios, que incomodo lidiar con gente así, la mejor solución ignorarlos, pero cuando son asquerosamente insistentes con la mirada, a esos que?? mi mujer opta por regresarles la misma mirada, y si nos ha funcionado, eso de regresar la mirada en el mismo plan, a muchos les da cosa y optan por la retirada, pero válgame que nefasto estar en esas situaciones, la gente grande como sea, te los quitas con la misma mirada, (hasta ahorita nadie nos ha saltado al cuello)

pero saben... creo que nuestro mayor problema es con los pequeñines... con los hijos de los adultos que poseen el grandioso don de darse cuenta antes que los padres.. que tiene JOTAS a la vista... Dios!!, ósea!! que difícil quitarte la mirada del infante... si lo vez feo, nos acusa con la mamá, si lo ignoras te sigue jodiendo con la mirada.... La que si se llevo el premio fue una vez una pequeña niña que se nos cruzo en el camino...me dio tanto miedo la niña.. Nos vio retemega feo, su mirada era de las madreo, pasó, nos barrio con la mirada, se nos quedo viendo, y nos reto con su movimiento de soy princesa y ustedes porque no?? Esa niña nos paralizo a a las dos... que miedo!! y a quien le pides ayuda!! Señor policía!! Una niña me ataca!! osea.. no...

Hay alguna gente de carácter muy fuerte que por mas que quieras regresar el ataque de: yo te miro igual de feo, pues no se puede, y es incomodo lidiar con ellos, más si estas en una fila, en el transporte, en lugares en los que debes estar ahí y no puedes cambiarte de lugar de la fila nada mas para que te dejen de ver... (ficha 1… y tu tienes la 4 y el señor que te mira feo la 7… no, no, señora de la 357!! Le cambio su lugar, es que el señor me mira feo por que soy jota) aquí es donde una debe adquirir mega seguridad, e ignorar, aguantar…las miradas

Darle gusto a la gente.. jamás... pelearse por todos lados.. pues tampoco es mi estilo... me gusta mas el estilo de te ignoro, tas refeo.. y te atreves a criticarme... algo así... pa que pelearse... Y sip, hay veces que necesito quitarme la facha, y enbugarme para evitarme miraditas... prefiero mi tarjeta de crédito de buena manera... en lugar que me saquen del banco pupurufo por fodonga...pero cada jota sabrá sobre sus prioridades en la vida...

ustedes que hacen con las miraditas…??

Comentarios

Anet dijo…
jajaja yo...yo soy de las q ve :( pero es pq ,me llama la atencion i si se me quedan viedno....ps creo q me vale ay no se ay vaquita estuvo genial lo de la niñita ajjajaja besos pa ud i su marida
Anónimo dijo…
jiji,, pes que bien post, precisamente me paso el domingo, yo toda Jota, Jotiiisima,, con mis pantalones flojos, tenis, sudadero y mi cabello despeinado, quiero entrar a un cyber cuando en la puerta esta una doña de aquellas muy de la alta... me mira de reojo asi feo, y su hija a la par me miro de tenis a cabello y me hizo una mirada re fea, y de momento me senti ofendida, asi que me dirijo a donde estan y le digo, " hola mucho gusto de verlas" se espantaron las viejas. jajajaaja
Anónimo dijo…
jajajaj de a huevo!! ashh con las doñas restiradas... son dificiles.. pero les da pipi, si les volteas la jugada... me cae!!
Anónimo dijo…
Estimada Vaca;

Pues la verdad a mi también me encantan los domingos por las mismas razones que tu describes, y es que desde que uno deja de estudiar para incorporarse al mundo laborar eso de vivir en Tennis, gorra y playerota queda destinado para esos días en que una puede ser libre y jotear a gusto y pues hay que disfrutarlos.

Por otro lado, con respecto a las miradas, yo opto por ignorarlas aunque he de confesar que como soy mega despistada luego ni cuenta me doy de que nos estan observando y es mi novia la que tiene que informarme.

Ahora que recién me mude a vivir con mi flaca, salimos a pasear casi todas las tardes con nuestra perrita y ahi es cuando no faltan las miradas de desaprobación, pero bueno por el momento me vale lo que piensen en esta gloriosa y no tan célebre Puebla ex-de Zaragoza (ahora del Gober Precioso).

Saludos.

PD: por cierto no entendí muy bien el coment que me dejaste en mi space, pero lo único que puedo decirte es que a mi me gusta tu blog por que me parece ameno y honesto, que lo visito amenudo y que en realidad no me importa en lo más mínimo con que bloggeros te lleves o con cuales tengas problemas.
bUeNa NiÑa dijo…
osea si me dijeras komo o ke c ace pos si lo aria :S pero ni c ke pdos kon eso :P
Anónimo dijo…

mi vida la niña!!! jajajaja

si me ha tocado ese tipo de miradas, desde curiosidad, pasando por morbo y llegando al 'odio', pero realmente me vale, y más me levanto el cuello y digo si! soy lesbiana y que! jajajaja.

con los mayores la verdad es que me vale toda la vida, ahora que con los peques no me ha tocado ... pero siempre les sonrio y siempre me sonrien y eso me encanta!

jeje saludos!
Unknown dijo…
jajajaja la neta ando tan en la pendeja que ni me doy cuenta si me están jodiendo con la mirada...
}
Tengo 3 años y medio, bueno ya casi 4 con mi mujerts y no me ah tocado, no que yo me diera cuenta, seguro que sí..

No se, de verdad creo que vivo en la pendeja... jajajaja

A veces en el antro buga nos damos un beso ya entradas en las copas y nunca eh volteado a ver si alguien nos vió jajajaja y tampoco nos han sacado de uno, no tendrían porque...

Besos vaca!!!
Gaelle dijo…
esparciendo polvos jotericos...zaz la vaca y su novia ya son adas madrinas

sip.. me ha pasado lo de las miradas.. lo mas chistoso es de una vez q andaba en la calle con una niña que ni siquierqa es gay pero si parece..jaja..yo nada mas me reia por q crei que mi amiga ni cuenta se daba jajaja
Freaka dijo…
jejejeje no pos pelea de miradas... nopo pero recuerdo q una vez una niña del carro de enfrente me enseño la lengua y se la regrese le enseñe la mia y me vio con cara de WTF!!! me pregunto si fue por la accion o por el piercing jejeje. besos
adalana dijo…
a mi me gusta descubrir parejitas les y observarlas, no se por que pero me encanta. siempre he considerado que me gustan las lesbianas no las mujeres

Entradas populares