Ir al contenido principal

SOY UNA CERDA!!!

que la sobrina de mi patron anda por aqui de visita, vino a que le arreglara su ipod...
como no, preciosa, ahhhhhhhhhhh
noooo!!!!!!
es mi regla lenchisima!!!
no miro bugas, ni por error,
pero la niña (18 años, espero) es linda...
y aqui toy encerradita en la oficina evitando salir...
por que salgo y ahí ta la criatura sentadita, esperando le arregle su ipod...
ahhhhh!!!
y se me van los ojos...
Dios es que es una niña
Dios es que si ta bonita, tiene algo que traspira, parece ángel...
Dios, yo no soy así...
no pienso lujuriosamente, solo es lindisima!!!

Comentarios

Oriana dijo…
Es cierto, es muuuuuuy linda... (6) Mwahahahahaha jejejeje pensamientos puros claro está... ^-^ xD Es broma mija, es broma...
bUeNa NiÑa dijo…
JAJAJA IA IMAGINO KOMO AS D ESTAR :p ME A PASADO...
PENSAMIENTOS KE NO BAN KONMIGO JAJAJA PERO ESKE AI KADA NIÑA POR AI KE NI KOMO RESISTIRSE :p
Hanna dijo…
tomale foto! digo, para juzgar tu situacion de forma objetiva
ƒяэåкª dijo…
jeje concuerdo con hanna jejeje
Anónimo dijo…
mmm
hana
... buena idea...
dejame masticarlo
mdialuana
RacuRock dijo…
nohay pecado mirar o admirar la belleza femenina
Sandy dijo…
Bueno con tal de que mires nada mas, dios nos dio los ojitos para mirar todo lo que podamos :)

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…