Ir al contenido principal

PLANIFICACION FAMILIAR!! la competencia de jolie-pit!!

COPIA FIEL DE CONVERSACION CON MI MUJER....ASI QUE TIENE FALTAS, COSAS RARAS Y DEMAS.. SE LAS DEJO PARA QUE SE ENTRETENGAN...
SI QUIEREN SALTARSE TODO ... NADA MAS LO DE VERDE... ESO VALE LA PENA ...ASHH QUE CURSIS SOMOS..
Yo: ya toy despertando ,ya comence a work,miraaa, http://es.youtube.com/watch?v=bLDMNDIBjLw Lasha Apso, quiero otra hija,estos dos
mi novia: jajajaja
Yo: con un sahrpei
mi novia: ok
Yo: imaginateee, que lindos,abrigados por un bobtail,quiero 4 hijas
mi novia: wooooooow
Yo: te gusta, Lhasa Apso
mi novia: que bonita!!!!!!!,sipi, nunca habia escuchado de esa raza,ni la habia visto. creo,se parace con los perritos corrientes, je pero esa raza ni idea, se parece a la esponja, al perro q anda lleno de gasa por ahi, por tu trabajo, jejejeje, ese perro me cae bien
Yo: jajaajja,carisimo el perro y tu dices que se parece al del mecanico http://es.youtube.com/watch?v=kwG6wQpaEVs las dos son niñas ohhh,falta le sahrpei
mi novia: http://es.youtube.com/watch?v=5SceBJrmfdY&NR=1
Yo: todo arrugaditooo,viendolas con cara, de no jodan
mi novia: jajaaja sip
Enviado a 10:21 del miércoles
mi novia: http://es.youtube.com/watch?v=tsqVDWVyZN4&feature=related
Enviado a 10:22 del miércoles
mi novia: wow, estoy enamorada otra vez
Yo: http://es.youtube.com/watch?v=1rVJt9LPdzE&feature=related
este!!!
en cafe
mi novia: ^.^
Yo: es tonto
:( http://www.perrosdemexico.com.mx/aprimeravista/fci227.php
mi novia: puuuuuuuuts, tiene q ser inteligente forosamente?
sipi
forzosamente*
Yo: pus
mi novia: si verdad?
la sharpei no esta tan mal, o si?
Enviado a 10:29 del miércoles
Yo: nooooooooo
no hay criaderos
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me enamore como tu dices
y no hay criaderossssssssssssssssss
nooooooooo
Enviado a 10:30 del miércoles
mi novia: puuts pos busca en eu y la traemos de alla namas q va a hablar ingles, a ver si le entiendes
Yo: daaaaaaaaaaaaa
sonsa
MI NOVIA: jejejejeje
Enviado a 10:34 del miércoles
Yo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18658129-lhasa-apso-excelentes-cachorros-100-campeones-video-nv7-_JM
a trabajar
$$
oye
quieres tener cuatro hijas conmigo
mi novia: dejame pensarlo
no se
pero si todas van a estar asi de bonitas, creo q si
se parecen a su mamá

Yo: ohhhhhhhhhh
cosa
me sonroje
mi novia: jejejeje
Enviado a 10:37 del miércoles
mi novia: ouch, no habia visto el precio jejejee a trabajarle pa las hijas, pues para q crezcan bien
tambien
Enviado a 10:40 del miércoles
Yo: PARA EL BLOG!!
jajaja
mi novia: jejejeje

Comentarios

Oriana dijo…
¬¬ ... ¬¬'
Colorblind dijo…
andaaaaaaaaaaaaaaa un poco de cursileria pa tener un dia sweet, por cierto al rato me apunto pa ponerme a venderme en la barrita de arriba a ver si asi salgo JO JO JO. saludines.

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…