SEGUNDA LLAMADA!! SEGUNDA!!

Estamos en la segunda llamada!! Segunda!!

léase como en el teatro pues, pa que se emocionen y esten pendientes de las mucha cosas que tengo por escribirles... como que mi vecina jota ya no es jota...uff, la vaca vuelve a su edicion normal... mas verde que nunca... etc... bla, bla---

nota: el estrés me dejó mensita, ya ni les hago mi lista de pendientes con ustedes... ya se la saben, el trabajo llueve, y pues hay que aprovechar, ya saben que no puedo estar sin postear porque tengo posteosismo y es una enfermedad muy fea, pero pues mi cabeza ya me dijo que si no termino los planos con mis ahora 5 jefes (si ya me consegui otro jefe) pues no voy a poder pagar la renta.. y voy a quedar mal y no me quiero quedar sin jefes...


Ahora que si quieren 5 post al día de mi parte, solo tienen que desembolsar su dinerito para que yo pueda gastar a lo loco y solo tenga una vida llena de placeres, de gastos y de posteos...


Ahora que si sufren de lo mismo que yo pues solo llamen


AYUDA A WORKOHOLICAS
01 800 YA TE LA PELASTE


Anotación al tema: vieran que "bonito BAILO" la canción de TOMA QUE TOMA!!, bien bonita que me mío yo, tengo un performance de diez...


Anotación al tema 2:aunque no les guste L word, aconsejo que descarguen este episodio s507... porque? porque hay VIEJAS!! VIEJAS!! VIEJAS!! EN ACEITE!! a mi una vez la hermana de mi primer jefe me invito a un table dance pa ver viejas peleándose... solo que no acepte... porque no quería que mientras ella y sus amigas bugas le hacían al: es chick ser jota... a mi se me cayera realmente la baba viendo viejas... así que gracias a que la productora de L word no sabe de donde sacar mas lana pues me dejo ver una de mis fantasías reprimidas.. VIEJAS!! VIEJAS!! EN ACEITE!!!

Comentarios

Entradas populares