TU CUERPO O TU RELACION??!!

Quererse es de lo mas lindo del planeta, la conoces, la cortejas y por fin están a solas besando sus bocas, hasta que van pasando los meses y los meses y vez que va enserio, que ella está contigo a todas horas, entonces es cuando te replanteas, si tu estomago se va a quedar inflamado por el resto de la vida, porque no quieres soltar una flatulencia o un eructo enfrente de tu damicela....
si señor!! todo el mundo dice que vives feliz por siempre de los jamases, que tu casa será rosa y tendrá tejas de chocolate, pero nadie te dice que toooodaaa la gente por mas fina o educada expulsa de su ser, lo que su cuerpo ya no quiere... tooodaaaaa la gente lo hace... y estar enamorada no te exenta de que tu cuerpo se exprese, entonces que haces?? Dejas que tu cuerpo sea feliz o dejas que tu mujer piense que eres bella cual princesas de cuento y que nada sale de tu cuerpo...
Para mi amiga, lo primero es el glamour así que nada sale por su cuerpo, la consecuencia es un estomaguito inflamado muy seguido... pero la decencia no la pierde....
yoo.... yo hice un trato con mi mujer... es que detesto tener el estomago inflamado... se estaba volviendo un calvario, pero... una cosa es saber que somos seres vivientes y que hay cosas que no se pueden evitar, y otra es perderle el temor a Dios y a tu vieja y que eso se vuelva incomodidad

Comentarios

plan v dijo…
a pus provecho!!
Anónimo dijo…
jaja!!!

Abajo los estómagos inflamados!!!

Que las damiselas sepan que somos princesas pero de vez en cuando sonamos como sapos..

=P

Saludos
Anónimo dijo…
Siiii somos princesas... pero muy al estilo de Fionaaaa....

Despistadisima.
Anónimo dijo…
jajajaja cuando andaba con mi ex creo que ella guardo la decencia un mes y se me hace mucho despues me lo dijo directamente que ps si nos amabamos y las dos sabemos que eructamos y nos hechamos pedos ps no tendriamos porque andar sufriendo asi que si habia la necesidad ella lo hacia y yo de vez en cuando jajaja y se volvio algo chistoso y cotideano y nunca estuvimos inflamadas!!
bUeNa NiÑa dijo…
jajaja mmmm io sigo d estomago inflamado :P
mmm weno ultimament i despuej d kasi dos años pos emos dejado oir uno ke otro eructo :P pero a mi me da pena aun i ni ablar d lo otro...



me largoo0o
mamita dijo…
jajaja a mi mujer y a mi nos duro poco la decencia, `pero seamos honestas, hay que hablar claro con nuestras parejas respecto a eso, es lo primero que hablamos mi novia y yo antes de vivir juntas, a todas nos ha pasado alguna vez, como se sufre aguantandose un pedo o no???? jeje saludos a todas
Stephen Gordon dijo…
Ja ja ja, yo por eso soy feliz y libre... dejo ser a lo mio y a lo de mi mujer... ¿Que se le va hacer?. Todo el mundo lo hace, que le hacemos pues =p
Nahuii dijo…
para eso, nada mejor que comer rosas frescas y quitarle las patitas a los frijoles, asi nada huele nada incomoda jajajajajajaja¡¡¡

la verdad despues de los primeras ocasiones una se relaja y hasta bromas termina haciendo, no te apures que cuando una bella hermosa el estilo jamas se pierde
Saludos a ti y a tu mujer
Nahuii dijo…
http://bp3.blogger.com/_NgcbMR6Qxpc/R8Ngtx9LX_I/AAAAAAAAF5U/4ifc7ehomZg/s1600-h/jis.jpg, checa este link sin querer me lo acabo de encontrar.
un beso
Anónimo dijo…
O.o
Chilly Willy dijo…
mi novia y yo decidimos dejar q todo fluya, solo hay unas reglas: no puede ser en la cama y todo debe salir previo aviso
Chilly Willy dijo…
mi novia y yo decidimos dejar q todo fluya, solo hay unas reglas: no puede ser en la cama y todo debe salir previo aviso
Dolores Garibay dijo…
ja ja ja, me recordaste a mi mujer a mí al inicio de nuestra relación: ambas eramos toda fineza y discreción. Cuando decidimos compartir el mismo espacio y dejar el hogar paterno, sabiamente mi mujer dijo estas palabras:

"es mejor perder un amig@ a perder una tripa"

Así que ¡viva la liberación! ¡no más panzas inflamadas!

Besos chilangos

Entradas populares