A UNA REBELDE

COLECCIÓN DE RAROS Y EXQUISITOS
CYDNO DE MYTILENE
LAS CANCIONES LESBIANAS
PRIMER FRAGMENTO pag. 32-34



Dicenme que repugnas mis súplicas, ¡oh pálida Hipólita! El padre Aristófano asegura que quieres conservarte casta.

¡Vana ilusión la tuya, inocente!

Has de saber que mamá Naturaleza se recrea en provocar y ver cumplidos los éxtasis, los arrebatos, los espasmos de las adolescentes enloquecidas. Y la Naturaleza es la más fuerte. No hay mujer – ni aun las feas, y tú eres adorable, ¡oh Hipólita mía!-que escape al poder avasallante del Deseo.

Cuando esta noche te recojas en tu lecho de célibe, piensa en mí antes de dormirte. Piensa en mí perfil mate, de un dibujo perfecto. Piensa en mí cabellera, que tiene el matiz suave de las violetas entre el musgo, el ocaso y que ondula sobre mi frente pequeñita de gozadora.

¡Piensa en mi negro entrecejo profundo. en mis ojos verdes que enrojecen en la borrachera de la cópula y en la violenta sonrisa de mi boca infatigable!

¡Piensa en mis senos altivos que hinchan mi veste de púrpura!

¡Piensa en mis brazos frescos y en mis muslos quemantes!

¡Piensa en mis dedos ágiles de tocadora de lira!

¡Piensa en mí íntimo tesoro, casi hermafrodita!...

Y mañana, al despertar, estarás exquisitamente ojerosa, ¡oh Hipólita, amiga de las vanas quimeras!

Entonces vendrás al Palacio Sáfico, llamarás a la gran puerta del parque, y mis discípulas, tus camaradas, arrojando rosas bajo tus sandalias, cantando nuestro epitalamio, te escoltarán hasta la terraza, donde yo, tu Cydno erguida y gloriosamente desnuda, desafiando al sol, te tenderé los brazos.

1 comentario:

ƒяэåкª dijo...

wooow toda esa seguridad de cydno la hace aun mas atractiva jeje... gracias por postear esto.

no tiene nada que ver con las fechas pero me he propuesto hacer una amiga de aqui a diciembre del 2019... si una amiga que me quiera......