A 5 AÑOS - un post que no termine

no puedo decir que durante 5 años espere abnegadamente desposarme con mi mujer, eso es mentira, pero si puedo decir que al menos la mitad de los 5 años si he caído bastante bajo, pidiéndole a todos los santos, demonios y héroes de caricatura poder despertar y llevar una casa con casi marida. Por miles de motivos la mujer mía, se resistió peor que hombres solterones conquistadores de viejas, el ultimo motivo era su titulación... pero pues la titulación ya paso, y el panorama es extraño, vacio?, creo que la novia mía, ya no tiene otro pretexto de que sujetarse para crecer, ser grande y endeudarse con el mundo (porque somos bien gastalonas) hay días que todo parece que va en serio y días que todo sigue en completo abandono, pero según ella, yo no lo tengo confianza, probablemente... pero después de tanta espera uno prefiere no hacerse ilusiones...
nooo si, si, si estoy llena de ilusiones y cuando ella comenta algo para planear nuestro futuro yo comienzo a tener ataques de retirada!!
La vaca se arrejuntara con su casi marida este año como lo tenemos planeado
o moriré deprimida antes que mi casi marida decida activar el play de todos sus planes ...(la casi marida es como los vendedores de afores de la calle, te la pintan de maravilla, pero no mas no ves claro)
tendremos un ridículo objeto que nos enlace mentalmente como anillo de boda?? o mi nula detallista casi esposa se lo saltara por el arco del triunfo y me dará una bolsa de sabritas...?? (ese es otro post)

Comentarios

Chilly Willy dijo…
animo vaca! una relación con tanto amor como la de usd solo puede tener cosas buenas en su futuro. No le saque, como dicen por ahi jejeje
Pikieyes dijo…
q ooonda mi vaquita, no c me apachurree jajaja, ya llevan un buen rato y seguramente hablando se entienden las cosas, llevatela x un buen cafecito y platiquen muy agusto del asunto sin dar rodeos, y x supuesto aguantando lo salga... suerte!

Entradas populares