EN UNA CUADRA

señora gorda + perrito podle

ahyyy mi perrito
ayyy mi perrito quien lo quiere

señora gorda + perrito podle + banqueta

ayy mi perrito
ayy mi perrito!!
quien lo quiere
yo te abrazo bebé!!

señora gorda + perrito podle + trafico vehicular

ayy mi perrito
ashhhh ya bajate!!
me pesa cargarte

Y AVIENTA AL PERRO PARA CRUZARSE LA CALLE!!!
OSEA!!
OSEA!!
VIEJA PENDEJA!!
SI LE PESA CARGAR AL PERRO PUES QUE NO LO CARGUE....
osea!!
idiota!!
lo carga toda la cuadra y lo avienta cuando hay coches...
debería cargarlo solo para cruzar la calle
y no toda la mendiga cuadra!!

Comentarios

Ishtar dijo…
Jajajajajajajajajaja, la **ndejez humana no deja de sorprenderme...

Vieja loca!!!... lo bueno es que lo quiere -.-

Jajajajajaja

Bonito finde vakita, ojala todo este mas tranquilo!!
Gaelle dijo…
quee????? DIMEE QUE EL PERRO VIVEE¡¡¡¡ POR FAVOR DIMEE QUE EL PERRO VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
ANTES DE QUE ME DE UN ATAQUEE
bUeNa NiÑa dijo…
jajaja ke che bieja gorda :P
ash me kga esa gnt io amo a los animalitos jeje i sobre todo alos perritos kpas ke si lo veo ioro :P

salu2



me largo0o0o0o
Anónimo dijo…
Que idiota la señora esa para tirar al perrito en medio de la calle. Hay tantas de esas personas que estan de mas en este mundo.
El perro vive?
Anónimo dijo…
uhhh...jajaja
me he reido mucho leyendo tu post
Anónimo dijo…
uhhh...jajaja
me he reido mucho leyendo tu post

Entradas populares