SEPSO EN MUTE

Porque seremos tan jotas!!
ESTOY ESTRESADA porque ME SIENTO TAN AGUSTO EN MI NUEVA CASA
que el solo pensar que la señora que me renta o el vecino se de cuenta que soy RETE JOTA y me corrieran de ahí...no podría con eso... no podría

tenemos una semana en el nuevo hogar y la "estrenada de la casa" fue en MUTE ósea en silencio por que esa casa a pesar de estar en el 3 piso produce ecos y ruidos que todo se oye... bendito Dios el mute no afecta la intensidad orgásmica... pero pus en mute no se siente lo mismo.... AJAJJA ahora entiendo a los hombres y los condones... neta... en mute no se siente lo mismo...

PERO no puedo quedarme sin sepso ni evitar mi joteria, no puedo dejar de decir:
que jota eres
inches bugas
Viste a la loca esa
ahi... mugre camionera
que tortillera me vi...

no puedoooo!!! lo toy tomando positivamente, lo estoy tomando como CURSO INTENSIVO para vivir en la próxima casita de infonavit sin morir quedama o aprediada porque mis gritos traumaron a un infante de la casa de a lado... seee mi nuevo hogar es un curso intensivo... porque uno no puede estar rodeada de jotos todo el tiempo... haya fuera hay bugas, y Dios los hizo así y no tienen la culpa, no nos queda mas que convivir con ellos y comprenderlos...además ellos son mayoría y pelos que me pongo con ellos.

Nota: cuando crezcamos y seamos grandes, mi mujer y yo… queremos hacer un fraccionamiento de 20 casitas, exclusivo para jotos y jotitas!!... o un asilo para jotitas…

Comentarios

Anónimo dijo…
en estas circunstancias es mejor
pasar como buga
ya cuando tenga la solvencia economica y pueda mandar a la goma
a quien no le paresca mi jotes
pus ahi sera otra historia...
aqui rento el tercer piso de una casa buga...
bUeNa NiÑa dijo…
jajaja en mute :S mmm pos kreo ke si lo e echo asi sin ruidito :P

mmm pero no es lo mismo jeje me kedo komo ke mm no c inconclusa :P

enfin oie anotameee en tu fraccionamiento eee, UNA D LAS 20 KASAS SERA PAMI I MI SWQ...


luego me mandas los planos :)


salu2 i pos ni modo aklimatate a tu new home...




me largoo0o0o
Señorita Vaca agregueme a su lista de clientas de su fraccionamiento joto, yo quiero tener una "Adobe Casita" ahi, de unas 20 habitaciones y con cochera para 2 hummers y el lambourghini de mi marida, aaah y espacio para un trailer. Con cancha de tenis y "chapotiadero" porfa!! porfa!!
Chilly Willy dijo…
Siiiiiiiiiii!!!!!!! la pikieyes y y o tmb queremos una casaaaa!! apuntenos en lista de espera vakita!!!

Oiga respecto al mute, fijese q la marida mia y yo lo tenemos q usar todo el día, pues vivimos con mis padres, asi que dejeme decirle q cuando uno se acostumbra no es tan malo, además cuando puede por fin hacer ruidito es mucho más rico jejejeje y obvio siempre pueden susurrar cosillas jojojo...

me voy porq esto se pone intensooooo
Pikieyes dijo…
oigame nooo, ya me puse rojita con las intimidades q le cuenta mi señora jajaja, pero es verdad lo q dice, va a ver cuando pueda hacer ruido lo va a disfrutar el doble! bss!
Gaelle dijo…
jajaja.. xido... fracc gay ...genial... y si doña vaca diseña las casas xidoo... pido una casa jajja.. aceptan credito de infonavit?:P


saludosss
mamita dijo…
jajajaja chido lo del fraccionamiento, yo quiero una..... soy capaz de trabajar todo el dia como negra, pa dar el enganche minimo.
sexo en mute, me suena, me suena, jajajaja, todas lo hemos tenido, tenemos una peque de 5 años, buu buu imaginense...
plan v dijo…
ORALE!! yo le entro!!
a eso de las casas!!!
Daltonica dijo…
Orale... se estan acabando como pan caliente, aparteme una Sra. Vakita !!!!
Chuminis dijo…
Ay vaquita, la Lencha y yo desde hace mucho hemos platicado que cuando seamos grandes vamos a tener nuestro Asilo de Lesbianas donde hayan carreritas en silla de ruedas jajajjajaja.
el Bizarro dijo…
Yo tambien quiero un fracc gay, con mi casita con balconcito y toda la cosa, seria divis q las casas fueran d coloritos, q las jardineras estubieran tapisadas d flores y jotes y media q acabo d alusinar, incluso acabo d tener una manifestacion mistica dnd el cielo es mas azul q el cielo d los bugas (si aun en la cd d MX).

Entradas populares