EL SECRETO de la LORENITA OCHOA

Esta es una investigación especial...

Durante mucho tiempo el equipo de investigación de éste su bloo (blog) se ha dado a la tarea de INVESTIGAR el mensaje oculto de los publicistas de lorenita ochoa...turu ru ru ru... (música de suspenso)

el primer mensaje oculto es:


lorenita ochoa... con lentes obscuros...mmm sospechoso... de ahí comenzamos a sospechar... que ella era sospechosa...turu ru ru ru... (música de suspenso)

después fue captado un anuncio para torneo de golf...
en la que la vemos lenchamente (jotisima!!) con un fondo muy colorido, muy de arcoiris a la señorita lorena ochoa...


mmmSospechoso...

y no!! no!! señoritas bugas que leen este blog, andar con arcoirirs por la vida no es inn.. no!! eso es jotisimo!!Porque le abran puesto un fondo tan colorido a la señorita lorena...???

Sus publicistas serán unos ojetes, mala onda que quieren acabar con la carrera de lorena, estafándola diciendo que revelaran su secreto si no se cae con la lana...??o alguien mas en ese grupo de golfista es lencha y lo hicieron por ella y no por lorena??o el pinche publicista es mas joto que todos los jotos del mundo y piensa que el arcoíris le habla y le dice que debe ponerlo en todos lados??


Todas estas preguntas nos hemos preguntado durante la investigación... sin poder aclararlas...
por qué se nos ocurrren tantas ideas jotas sobre lorenita...??
turu ru ru ru... (música de suspenso)


a punto de concluir la investigación, porque no encontrábamos la respuesta adecuada a:
si lorena es o no es... (ustedes saben) (tortillera, lencha, bollera, manflora, levis, gay.. jota, etc, etc.)
Pasó cerca de nosotros... lo que podríamos creer es la respuesta...




Fondo de arcoíris... lorena ochoa... letrero sugestivo...(YO VIVO DONDE TU QUIERAS, MAMACITA... coff coff... atentamente mi lado de albañil)
mmmSospechoso
Muy sospechoso..


ESTARÁ LORENITA TRATANDO DE DECIRNOS ALGO?
O SU PUBLICITA ES TANNNNNN JOTO QUE HASTA EN SUS ANUNCIOS LO DEJA VER??


Durante el tiempo de la investigada, sufrimos varios percances, pero nunca!! nunca!! Dejamos que eso nos achicopalara, (nos hiciera decaer)...las fotos que ha visto usted aquí, son reales, agradecemos al señor del micro no habernos atropellado, con todo y que casi no le atravesamos en plena vía rápida de la ciudad

6 comentarios:

lezzoh dijo...

teoria:
usan su aparente, o capas y si es total lenchez, como arma, para atraer al publico "poco convencional" a un deporte aun "mas poco convencional" aqui en mexico.. es como decir, darle a la "minoria", algo que solo "una minoria" consume.. podra sonar medio discriminatorio, pero piensenlo, si el diseñador del concepto es super.mega-buga hace perfecto sentido mi teoria

*paranoid*

DL

нιр снιс lамву dijo...

Course que es lez...!! Me da gusto saber (por medio de tu blog) que no soy la única que se atormenta con esos pensamientos acerca de LO.
Salud-Ohh's.

Ocaña dijo...

jajajajaja

aure dijo...

este asunto requiere una investigación profunda y de campo ..reclutas voluntarias??? jaja, ah q lorenita, (...suspiro.....)

A huevo q es les ¡ q más señales podemos pedir


salu2¡ oye y q onda con las playeras?

frifolito dijo...

jajaja... porqe todo mundo se obseciona con la lenchez de lorena ochoa... yo no me agobio! mientras siga poniendo el nombre de Mexico en alto por mi q sea o q no sea... a ver, porqe no hacen una investigacion de mmm Ana Guevara!! o la otra q levantaba pesas! o Belen la de la bicicleta!

bUeNa NiÑa dijo...

es lencha es lencha!!!
i si no lo es lo parece
jajajaja
io tambien viviria ond ella diga
jajajaja

weno ia ekis mucho choro
no olvide poner el post d lo d las playeras...


ia mejor...



me largo0o0o0o

ayer me invadio la tristeza senti... que no te hacia feliz que no te llenaba el corazon y llore toda la noche... (un amor como el de a...